Announcement

Collapse
No announcement yet.

v1.27f para PTW en español!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Master Zen
    No sera porque tu y cierto admin de noticias han tenido "problemillas"? (tu baneo)

    Aunque si fuera asi, seria muy poco profesional...

    En fin, nadie es profeta en su tierra
    Pues lo he pensado, pero no solo me ha pasado con el.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Por algo será entonces

      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #18
        Joer, estoy de vacaciones y no puedo probarlo. Ahora mismo estoy conectado en un cyber. Saludos y de parte de Carloquillo, recuerdos.

        Comment


        • #19
          No lo entiendo...

          Pero no está ya la 1.29f.

          Como es que se anuncia la 1.27f?

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #20
            la 1.29f de del civ3 normal

            la 1.27f es del PTW.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #21
              Originally posted by belisariu
              la 1.29f de del civ3 normal

              la 1.27f es del PTW.


              Pues tiene usted toda la razón...

              sorry



              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #22
                Originally posted by Chilean President


                Pq ni la versión inglesa ni la de USA taban tan mal hechas como las otras
                ¿Eso quiere decir que el 1.21f de la versión USA es "equivalente" a este 1.27f de las versiones europeas? ¿Serán compatibles?
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                Comment


                • #23
                  No, no.. era broma, no me tomes en serio cuando use un smilie

                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Chilean President
                    No, no.. era broma, no me tomes en serio cuando use un smilie

                    No hombre, yo creo que es así. Si no han sacado el parche para la versión USA/UK será porque no lo necesitan, no me creo que sea por dar preferencia a las versiones europeas. Me extrañaría un giro radical en la política de Atari/Infokk, claro que donde hay que explotar mejor (más aún) el mercado...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Pues no sé, yo creo que esta vez si se interesaron en los mercados externos primero. No me creo que ellos se queden sin la version 2.7... o tal vez, salten de golpe a la 3.0.. ehmm.. "saltemos" los que tenemos la versión estadounidense
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        casi todos son bugs de multiplayer ¿no?

                        ...aunque hay 2 cosas "raras"

                        --> nueva versión del editor ¿alguien sabe que diablos es?
                        --> un bug específico de un mod ¿¿??
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          La nueva versión del editor me imagino que es un update para poder usar el nuevo formato o algo asi de los bix. No creo que sea algo más que eso.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #28
                            Yo creo que si no han sacado la 1.27f en inglés es porque están a punto de sacar la 1.31f (o similar) y no les merecía la pena
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              O que los de firaxis estan de vacaciones y se han olvidado de sacar la 1.27 inglesa...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Yo creo que el editor deberia permitir cambia o agregar cosas (imágenes) al "aereal city view", sobre todo esto serviria mucho para los mod's (como el DyP, que tiene, ademas de las actuales construcciones, unas 40-50 más )
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X