Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editor PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Editor PTW

    Bueno de hace tiempo que le estoy dando vuelta a un escenario que deseo hacer y que algunos de ustedes saben de que se trata ( ) ya he recopilado bastante información sobre el tema, pero ahora quería lanzarme a la creación del mapa y estoy teniendo varios problemas con el editor.

    Yo no he hecho ningun mapa para Civ3 y el editor de Civ2 era más sencillo me parece...

    En fin, primero que todo, no puedo setear el mapa al tamaño que yo deseo. Activo la edición de las reglas, pero por más que cambio los números el mapa no cambia de tamaño, tengo que hacer algo más o se realiza de otra forma?

    Merci Beaucoup
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Hasta ahí bien, pero cámbiale el nombre una vez hayas puesto el tamaño que quieres.
    Por ejemplo tamaño del mundo le pones por nombre “personal” o “100x200” cosas así.
    Luego te vas a mapas, pinchas sobre limpiar mapas, a la pregunta de si quieres “¿guardar los cambios?” le dices que “no”, en la pantalla “despejar mapas” seleccionas el tamaño que tú creaste “personal” y por último seleccionas el tipo de terreno, aceptar y ya está.

    Comment


    • #3
      Re: Editor PTW

      Originally posted by Chilean President
      Bueno de hace tiempo que le estoy dando vuelta a un escenario que deseo hacer y que algunos de ustedes saben de que se trata ( )
      Chilean no se puede saber de q es el escenario ...o es parte de los X-Files del Mundo Civ
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        Gracias el mencey

        Para hacer tus mapas sigues usando el programa del que me hablaste hace tiempo? aquel que bajas fotos satelitales y luego las pasas al editor?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Re: Re: Editor PTW

          Originally posted by HammerLand

          Chilean no se puede saber de q es el escenario ...o es parte de los X-Files del Mundo Civ
          Pues no es nada tan secreto... la Esmeralda será parte de él
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President
            Gracias el mencey

            Para hacer tus mapas sigues usando el programa del que me hablaste hace tiempo? aquel que bajas fotos satelitales y luego las pasas al editor?
            Sí que lo uso, de los 28 mapas que he hecho, 8 están realizados con este programa.

            Lo malo es que sólo te permite usar estos tamaños:
            60x60
            80x80
            100x100
            140x140
            180x180
            256x256
            y no es tan fácil de usar.

            Comment


            • #7
              Damn

              Bueno creo que este lo voy a tener que hacer a pulso y mirando muchos mapas.

              Algun concejo o tecnica para que tenga las proporciones reales?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Ehh!! yo tambien me uno a esto de los mapas, hace tiempo que quiero hacerlo... a ver si hago uno de america solamente (aunque seguro Mencey ya creo uno )

                Vamos a ver si tengo suerte, si es asi... recrearé la colonizacion europea (pero a ver si alguien logra cambiar el destino.. )
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  mencey, entré a tu página (y me bajé un par de mapas) pero no tenés un link al programa, sólo una mención (la mención del mencey, lindo título para una película).
                  ¿Dónde se consigue?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Será este?
                    Map Making Utility And Save Viewer.

                    Otras utilities.

                    Apolyton Directory.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Grazie
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Ese es, el map making.

                        Comment


                        • #13
                          Lo que yo hacía con Civ II era, coges una imagen (jpg, bmp, ...) del mapa de la zona (también lo puedes scanear), le dibujas encima una redecilla como la del Civ, imprimes y vas casilla por casilla rellenando el mapa. Costoso, pero muy accurate.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Mmm.. interesante. Ya imprimí un mapa de la zona que necesito ahora estoy epezando a traspasar todo a digital a ver como queda
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Vaya.. si que editar y todo eso era mas complicado de lo que creia.. pero bueno, ya va en algo mi mapa.. a ver si de un rato lo posteo, pero va a estar algo rustico... y justamente por eso lo voy a poner para que me digan como se hacen una cosa u la otra...

                              Edit: se me olvidaba, he hecho el mapa (o lo estoy haciendo) a base del un mod... como le hago para evitar los problemas en la gente que no tiene ese mod (la pregunta va mas o menos... a como desactivo el mod??)
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X