Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda non civilizationica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahora no sé cuánto pesan porque desinstalé el juego hasta que me compre otra placa de video y use el 3, pero por ahí, si puedo, me gustaría juguetear un poco a este. En el HD tengo unos 15 Gb libres ¿alcanzará?
    De todos modos, los archivos estaban y si bien eran chiquitos algo tenían porque los abrí con el HexWorkshop para ver si encontraba algo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y retomando yo tambien.. alguien sabe como instalar bien el colonization???
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

GD, raro... preguntaba porque el Moo3 no te avisa que no tenés espacio, te crea archivos de 0Kb Pensé que podría ser algo similar.

Slayer, ni idea , probaste con la página que te di?
        You'll learn which technologies are right for your business and will help you increase sales, speed up transactions, reduce labor costs and protect your data.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno, ahi encontre el colo..pero no me dicen como debo instalarlo... me haces el favor( o alguien mas) de descargarlo y ver si me pueden ayudar???
          Indiana Jones

Comment

Es de DOS, no? Si es asi no se si funciona con WinXP...

Edit: Ah! Es para Win95, voy a ver como se hace y te digo...

1 El juego, tenés que extraer cada uno de los archivos a un mismo directorio y me parece que ya está.
            2 Si te aparece que te falta WinG, tenés que bajarlo de la misma página e instalarlo.

Creo que con eso debería funcionar, no se, no instalé WinG en mi PC porque no se si causará problemas en WinXP. Si te animás probá y contame .
            Last edited by Unspeakable Horror; July 31, 2003, 08:16.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

pues que extraño gerar
              entonces estas aun muy al principio, te estas perdioendo de buenos acertijos

ojala y puedas arreglar eso porque la verdad, no sabria decirte que es...
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Oye Carlos.. me decis donde encuentro el WinG ese que me dices.... no lo encuentro...

Gracias!!
                Indiana Jones

Comment

En el mismo lugar donde bajaste el Colonization!
                  Misma página.

Comment

... ire en su busqueda.... !
                    Indiana Jones

Comment

The slayer, yo lo bajé de http://www.selvacamaleon.net está en español y no recuerdo q me halla dado problemas para intalarlo/jugarlo.
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Gracias Lautauro... ya pude entrar al Colonizations.. pero aun hay un problema... no escuho la musica de fondo del juego... solo los acontecimientos... me pueden decir por que???
                        Indiana Jones

Comment

I've got it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo dos viejitas... digo, yo tengo dos computadoras viejitas, en red... ¡bah! a ustedes qué catzo les importa. Una es una Pentium II 400 y la otra una Pentium 233 MMX (cuando digo viejitas, digo viejitas). El hecho es que en la II tengo XP y en la I, 98. La I la uso para pruebas y la II para todo lo demás (incluídos los juegos).

¡Ufa!, parece que el Resident Evil 2 en XP no recupera las grabaciones (no me pregunten por qué)

Comment

XP con Pentium II? como va? no se pone muy lento?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

NO, anda mejor que con el 98.

El secreto del XP es poner una memoria virtual de más de 1Gb. Yo tengo un disco de 30 Gb y le asigné 2.5 Gb (Panel de Control ---> Sistema ---> Opciones avanzadas ---> Configuración ---> Opciones avanzadas ---> Memoria virtual ---> Cambiar: Tamaño inicial: 2499 Mb; Tamaño máximo: 2500 Mb (¡ufa!)

Comment

Originally posted by Chilean President
                                XP con Pentium II? como va? no se pone muy lento?
                                Coña, por mucha memoria virtual (que no es muy rápida precisamente) que le pongas, parece raro que pueda ir más rápido con XP que con w98...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X