Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahh.... las frustaciones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahh.... las frustaciones...

    NO se si a alguno de ustedes les ha pasado (seguro que no ), resulta que hace unos momentos al fin pude conectarme a un juego de internet (Civ) pero al finnal tube que retirarme porque mi ping incomodaba mucho a los Americanos .... /$/%$ ping!!!.... como sea, además conocí en ese mismo juego (en el lobby) a la 1ª mujer que juega civilizacion.. fue muy para mi, digo, hasta ahora no he visto ninguna que lo juege...

    Asi que en vista de mis desventura, propongo que un dia de estos algunos sud-americanos (y digo sud-americanos - incluyendo México - para que no nos incomoden el ping y las horas) nos unamos a jugar una partidita por internet en tiempo real.. que les parece??.. ... pueden??.. aceptan??
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    PEro que raro eso del ping, cuando yo he jugao con gringos o europeos no he tenido problemas.
    Que ping te da? que conexion tienes?

    ah y hay varias mujeres que juegan civ (pocas en comparación con los hombres, pero hay ) por lo menos aqui hemos tenido el honor de recibir a 5 lastima que todas se van
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Tengo una conexion de cable de "Timofonica" del Perú... lo del ping, bueno,, no se la cantidad exacta, no me fije, pero los gringos me dijeron que era muy alta..., en fin

      Pero te animas para algun dia de estoy jugar "on-line"??
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        yo me apunto!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chilean President
          por lo menos aqui hemos tenido el honor de recibir a 5
          ¡Las cuentas!.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            Pues voy a tratar de pasarme uno de estos dias, es que ahora estoy sin el patch 1.21f porque me estaba arrojando problemas con ciertos mods. PEro luego quedamos en algo

            Originally posted by thorgalaeg

            ¡Las cuentas!.
            Claro... acaso tu no?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Bueno Magno, dime un dia y vamos a ver...
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                ahhh...creía que el título de la thread era por lo de las mujeres

                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Alguien me puede aclarar cómo diablos jugais entre dos jugadores humanos al Civ3???? (conjeturo que es el Civ3 porque hablais del patch 1.21f)
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by quiquejavi
                    Alguien me puede aclarar cómo diablos jugais entre dos jugadores humanos al Civ3???? (conjeturo que es el Civ3 porque hablais del patch 1.21f)
                    Civ3 PTW 1.21f , no Civ3 1.21f (ahora 1.29f)

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Ydiiby
                      Tendré que conseguir el PTW del clan de los bucaneros un día de estos. Lo siento en el alma pero ya me he gastado suficiente pasta en la serie Civ desde que me compré el primero en Londres ni me acuerdo cuantos años ha, y creo que estoy perdonado por el Dios de los jugadores de antemano ante tamaño pecado.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Estilpón
                        ahhh...creía que el título de la thread era por lo de las mujeres


                        ya fuimos dos...yo ya iba soltar la sopa, pero me detuve
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Jajaja.... bueno, a mi me paso lo mismo con la thread de "lecturas recomendadas para el verano"
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Estilpón
                            ahhh...creía que el título de la thread era por lo de las mujeres


                            Yo también

                            Comment


                            • #15
                              vaya, ya fuimos varios...

                              en mi tierra dicen: "el que en pan piensa es porque
                              hambre tiene" sera?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X