Announcement

Collapse
No announcement yet.

Double your Pleasure PTW y Mapa Mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay un thread de Felíz Cumpleaños en el Community... lo dije en el otro thread y me ignoraron olimpicamente!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pues con la cantidad de saludos que ya hay en la thread oficial, no creo que alguien te haya ignorado
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No importa , es normal .
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Manaya, segui probando y al final desinstalé el PTW y lo volví a instalar sin darle el upgrade a 1.21F, es decir, lo tengo en 1.01F y no me ha producido ningun problema. Asi que todo parece ser que el no_cedé del 1.21f es el que estaba produciendo todos los problemas.

Luego reviso que tal va
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que raro eso
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Eh, una preguntilla... tu eres Manya o Manaya???... es que como veo que te dicen de ambos, no sé si es en son de broma, un simple error, o es normal???
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Es una broma porque Magno una ves me dijo 'Manaya' y ta, quedo
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                X