Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer 2: Civilizaciones Piesagiles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Piramides construidas en Ulundi
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #17
      Felicitaciones por las pirámides... yo estoy oficialmente solo en mi continente... aunque es bastante extenso asi que tengo donde expandirme

      Comment


      • #18
        La Gran Librería de Minsk abre sus puertas

        Comment


        • #19
          Buaaa! por que siempre se divierten sin mi!?
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

          Comment


          • #20
            Estaria bueno seguir un dia de estos, que les parece?

            Comment


            • #21
              claro... yo casi todas las noches puedo

              Comment


              • #22
                Yo aun puedo, estoy the vacaciones... aunque esta semana ya no.

                Comment


                • #23
                  Pongan dia y hora!! yo me anoto
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    Lunes que viene?

                    Comment


                    • #25
                      Se puede??
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                      Comment


                      • #26
                        Si, dale, que creo que aun no entramos en guerra con las AIs.

                        Comment


                        • #27
                          Ke es civi2 o civi3?

                          Si es civi2 a ke dia y ora?
                          O no puedo bueno eso me pasa por meterme donde no toca...Pero si se puede contesten aki

                          Comment


                          • #28
                            Pues no se que habran hecho academia y Bashar con las otras IAs... por lo general jugamos cuando en espania son como las 3 de la mañana...

                            Cualquier cosa se puede hacer otra partida.

                            Comment


                            • #29
                              Y Bienveindo, Jokabyte. Siempre nos da vuelcos el corazon cuando vemos mas gente que aun juega al Civ 2

                              Comment

                              Working...
                              X