Cienciano vs. River 2-1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizacion Nissan Sudamericana!!!
Collapse
X
-
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
-
Cienciano 1 - River aka gallinas gracias al manya 0
Ah ya no se puede apostar? puf.
Me puedo quedar con los premios?... Magno no los va a usarSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
*The Slayer buscara la cancion del Cienciano para postearla aqui
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
ya terminó? quedó 1 a 0?? es lo único que he escuchado del partido.. ah y que Salas murió.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Salas murio con Lippi ...si no fuera por el la lazio no sale campeon ni en 5° division, ademas vieri sin salas no hacia nada, que equipazo ese, SALAS, SIMEONE, VERON, ALMEYDA, VIERI...etc..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
FELICITACIONES PARA SUPERCIENCIANO!!!
Una vez mas...
NO EXISTIS RIVER!!!
Para los que apostaron por River:
Esto lo digo mitad en joda, mitad en serio... la proxima vez, piensen 2 veces antes de apostar por River en una instancia clave
Por algo se llaman las gallinas, no? Manya conoce bien la historia
Pero les puedo asegurar que la historia de fracasos coperos de river es amplia... sera el mas ganador a nivel local, pero a nivel sudamericano, River deja mucho que desear.
AGUANTE CIENCIANO
Comment
-
Originally posted by academia
Por algo se llaman las gallinas, no? Manya conoce bien la historiaSos groso, sabelo!
Comment
-
POSICIONES FINALE Torneo de Apuestas
1) Magno_uy ------------- 40
2) Academia -------------- 35 (+1)
3) Chilean President ------- 34 (+1)
4) Manya ----------------- 28 (posteaste tarde)
5) Wernazuma III --------- 26 (+1)
5) HammerLand ----------- 26 (+0)
7) Zcylen ----------------- 16 (+1)
8) Yaroslav --------------- 1
Y si... Magno campeon
Academia le arrebato el segundo lugar a chilean faltando pocos partidos
Manya se quedo comodo con el cuarto lugar
Wernazuma alcanzo a Hammerland en la ultima jornada
Y Zcylen... empezo tarde; mucho no se podia pedir
Comment
-
Bueno muchachos, fue un gusto haber competido una vez mas con ustedes
Nos vemos el año que viene con la Libertadores 2004 y la continuacion de la Champions League
Comment
-
Y el Pre-Olimpico, Academy?Sos groso, sabelo!
Comment
-
Y cuando es eso?
Comment
-
Empieza en Enero, el 7 creoSos groso, sabelo!
Comment
-
Ok. quizas lo hago
Comment
Comment