Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Nissan Sudamericana!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torneo de Apuestas

1) Magno_uy ------------- 21 (+8)
    2) Chilean President ------- 19 (+5)
    3) HammerLand ----------- 14 (+3)
    4) Academia -------------- 13 (+2)
    4) Manya ----------------- 13 (+4)
    4) Wernazuma III --------- 13 (+6)

MAGNO_UY RECOBRA LA PUNTA!!!!
    Con una actuacion excelente (8 puntos. historico ), el señor magno recupera el liderazgo!!!

Por otro lado, Chilean (a pesar de haber posteado un dia despues) ha hecho otra buena actuacion y sigue en la pelea!!!

Por ahora, parece que la pelea por la punta es propiedad exclusiva de Magno y Chilean

El resto de los participantes se encuentra en un peloton caracterizado por la mediocridad
    A ver si alguno se ilumina y les da pelea a los de arriba
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia
      Torneo de Apuestas

1) Magno_uy ------------- 21 (+8)

MAGNO_UY RECOBRA LA PUNTA!!!!
      Con una actuacion excelente (8 puntos. historico ), el señor magno recupera el liderazgo!!!

yupii!!

quiero agradecer a todos los que han cambiado en mi todo este tiempo.. a mi madre.. a mi entrenador... a mi... a mi... ops.. todavia queda mucho... asique me guardo el discurso ...

Comment

• quiero agradecer a todos los que han cambiado en mi todo este tiempo.. a mi madre.. a mi entrenador... a mi... a mi... ops.. todavia queda mucho... asique me guardo el discurso ...
        Vaya, toda esa gente cambió en ti?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• deberia pensar mas despacio.. mis dedos no le dan tiempo para procesar tanta informacions...

Comment

• Lo de Wernazuma tambien es impresionante...ingreso fechas despues...y ya tiene 13 puntos...y ahora sumo de 6...creo que el va a dar mas pelea
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
              [Modo Hincha Osornino] Maldito arbitro HIJODEPUTA VENDIDOYLARECONCHASEDUMADRENOSROBASTEELPARTIDOCUAN TOTEPAGARONMARICONNDEMIERDA [/Modo Hincha Osornino]
              Esto fue un maldito robo...y mas encima me quito mis segundos 3 puntos...
              Mira esto...

Diputado interpone querella tras partido Osorno-UC

OSORNO.- El cometido del árbitro de Patricio Polic en el encuentro del martes pasado entre Provincial Osorno y Universidad Católica, que terminó con la clasificación de los cruzados a la segunda fase de la Copa Sudamericana, sigue dando que hablar.

El diputado Javier Hernández (UDI, por la Décima Región) presentó una querella en el Segundo Juzgado de Letras de Osorno contra quienes resulten responsables del desfavorable resultado que cosechó el cuadro osornino en el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El partido concluyó con la clasificación del conjunto universitario luego que en el tiempo reglamentario se impusiera por 2-1 (Osorno se había impuesto en Santiago por la cuenta mínima) y por 5-3 en los lanzamientos penales.

A juicio de Hernández, se ha despojado a los osorninos de la posibilidad de promover la ciudad y de acceder a premios importantes, pero en especial se acabó con las expectativas que se habían creado los hinchas locales, quienes esperaban esperanzados el resultado y la posible clasificación del equipo osornino a la siguiente etapa del torneo internacional.

A lo anterior se suma el análisis que realizará la Comisión de Deportes del Congreso Nacional, la cual revisará las imágenes del partido para determinar si es que se trata de fraude o no.

Ni la Universidad Católica, Provincial Osorno o la ANFP han comentado estas últimas informaciones.

Comment

• Ayyyy estos Udi ... ....bueno es que fue un robo...si hasta el mismo lo ha reconocido
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Chilean President

Mira esto...
                  pues va mal.. pues si la FIFA se entera que recurrieron a la justicia civil para dirimir un pleito futbolistico puede dejar a Chile fuera de la eliminatoria

Comment

• Originally posted by Magno_uy

pues va mal.. pues si la FIFA se entera que recurrieron a la justicia civil para dirimir un pleito futbolistico puede dejar a Chile fuera de la eliminatoria

Pero que tiene que ver la eliminatoria con la sudamericana bueno, a la FIFA se le ocurre de todo

En todo caso no es para cambiar el resultado ni nada por el estilo. El resultado se mantiene, lo que el diputado este (por lo demás en una medida bastante populista... aunque no injusta) quiere ver si es que existió algun tipo de fraude, nada más.

En fin, de aqui al lunes eso ya dejara de ser noticia (el 10 - 0 en Buenos Aires la va a desplazar de los titulares )

Comment

• la FIFA exige a sus afiliados que obligue a sus equipos a no recurrir a la justicia civil para nada que este relacionado con dispustas futbolisticas (solo con la excepsion de reclamos por sueldos y dispuestas de trabajo/empleador)

Comment

• edit
                        Last edited by academia; September 13, 2003, 15:58.

Comment

• LLAVE DE PARTIDOS DE LA COPA SUDAMERICANA 2003
                          Attached Files

Comment

• PROXIMA FECHA

Martes, 16-09-03

The Strongest vs. San Lorenzo

Miércoles, 17-09-03

Independiente vs. River Plate
                            São Caetano vs. Santos FC
                            São Paulo FC vs. Fluminense

Jueves, 18-09-03

Liga Dep. Universitaria vs. Atlético Nacional
                            Nacional (1) vs. Danubio (0)

* Entre parentesis resultados partidos de ida

Comment

• Martes, 16-09-03

The Strongest -1- vs. San Lorenzo -3-

Miércoles, 17-09-03

Independiente -2- vs. River Plate -0-
                              São Caetano -2- vs. Santos FC -3-
                              São Paulo FC -1- vs. Fluminense -1-

Jueves, 18-09-03

Liga Dep. Universitaria -1- vs. Atlético Nacional -2-
                              Nacional -0- vs. Danubio -2-

Comment

• Martes, 16-09-03

The Strongest -1- vs. San Lorenzo -2-

Miércoles, 17-09-03

Independiente -2- vs. River Plate -1-
                                São Caetano -2- vs. Santos FC -3-
                                São Paulo FC -2- vs. Fluminense -1-

Jueves, 18-09-03

Liga Dep. Universitaria -1- vs. Atlético Nacional -2-
                                Nacional -0- vs. Danubio -5-
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X