MZ te va a banear
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizacion Nissan Sudamericana!!!
Collapse
X
-
Aqui en Poly no puede ... la cosa va a ser en MZO..
... pero.. ahora que recuerdo .. esta up-gradeaando su PC y no tiene acceso hasta el domingo creo...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Hay partidas en la semana que viene? Es que voy de vacaciones hoy día y no sé si en el Burgenland hay un Café Internet (no sé si allá saben que hay Internet, los Burgenlandeses son muy arcáicos)"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
la 2da fecha será
vs en Caracas.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Esa precaución creo que vale solo para Chilenos y Uruguayos
Werna, los siguiente partidos son (aunque no estoy seguro de los horarios ya que estoy viendo la página de la confederacion):
26-08-03 Lima 17.10 Alianza Lima vs. Cienciano
26-08-03 Montevideo 21.30 Danubio vs. Nacional
27-08-03 Rio de Janeiro 19.10 Vasco da Gama vs. Grêmio
27-08-03 Porto Alegre 21.40 Internacional vs. Flamengo
27-08-03 Belo Horizonte 21.40 Cruzeiro vs. São Caetano
28-08-03 Buenos Aires 21.30 Vélez Sarsfield vs. Colón
28-08-03 Asunción 18.10 Libertad vs. Guaraní
al resto: esperen la confirmación de Academia de estos partidos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Manya
Cuidado con Venezuela en serio..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
deberiamos hacer algo para las eliminatorias... pero como son tan largas deberiamos buscar algo mas restinguido a una o dos fechas...
o tal vez con solo gastarnos entre nosotros alcanzara... lastima que no haya muchos bolivianos por aca activos...
por cierto, cuantas semanas tengo que estar en el primer lugar para batir el record?
Comment
-
al resto: esperen la confirmación de Academia de estos partidos
siguiendo el estilo de la thread...
PROXIMA FECHA
Martes, 26-08-03
Alianza Lima (0) (PER) vs. Cienciano (1) (PER)
Danubio (URU) vs. Nacional (URU)
Miércoles, 27-08-03
Vasco da Gama vs. Grêmio
Internacional vs. Flamengo
Cruzeiro vs. São Caetano
Jueves, 28-08-03
Vélez Sarsfield (1) (ARG) vs. Colón (3) (ARG)
Libertad (1) (PAR) vs. Guaraní (0) (PAR)
Comment
-
Es que voy de vacaciones hoy día y no sé si en el Burgenland hay un Café Internet (no sé si allá saben que hay Internet, los Burgenlandeses son muy arcáicos)
A proposito, este problemita de Wernazuma me hace recordar lo que nos paso con el pasado torneo de apuestas de la libertadores...
Recuerdo que tanto J6 como... mmm... era mango o manya el que esta felizmente casado?? en fin, ambos tuvieron que ausentarse por un tiempo y por lo tanto no pudieron pasar por aqui y quedaron relegados en el torneo.
Asi que, les pido que si en el futuro alguno se va ausentar por algunas semanas, por favor hagamelo saber y yo le dare por adelantado los partidos de esas semanas en las que no van a poder pasar por el foro asi no pierden puntos
Comment
-
Ja...2 goleadas seguidas
Es decir, luego de lo que nos paso en el mundial, estamos bastante cautelosos...
Comment
-
The Slayer:
Espero que por favor te unas al torneo de predicciones de las elminatorias!!!!!!!
Dale!!!! necesitamos algun peruano tambien!!!!
Mientras mas sudamericanos, mejor
Comment
-
deberiamos hacer algo para las eliminatorias... pero como son tan largas deberiamos buscar algo mas restinguido a una o dos fechas...
Mira, en el off-topic hacen apuestas sobre las eliminatorias europeas... si, es verdad que son largas y entre fecha y fecha hay que esperar un tiempo... pero se hacen igual y sale todo bien.
No creo que haya inconvenientes en que nosotros hagamos lo mismo.
A proposito, voy a poner una invitacion por alli... quizas algun europeo como Wernazuma se enganche y participe de nuestro torneo tambien
Comment
-
Originally posted by academia
The Slayer:
Espero que por favor te unas al torneo de predicciones de las elminatorias!!!!!!!
Dale!!!! necesitamos algun peruano tambien!!!!
Mientras mas sudamericanos, mejor
... ahora que si me dejais apostar en base a la suerte y deduccion (por los comentarios que hacen todos aqui ) me uno sin mayor problema
A propósito, yo hice una prediccion en la primera fecha, que el Cienciano le ganaba 1 a 0 a Alianza (o al menos que le ganaba ).. y si entro pues ya tendria mi primer punto
Suerte
Edit: encontre mi propio post...
Pues yo le doy 2 - 1 a favor del Cienciano.. es que soy de la "U", archirrival de AlianzaLast edited by The Slayer; August 23, 2003, 16:19.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Me encantaria unirme al estilo que todos lo hacen por aqui, aunque desfotunadamente no conosco mucho de futbol. Y menos el internacional .... podre hacer uno que otro feliz comentario por ahi (ej: Peru 3 - Mexico 1 ) o de algun partido en el que participe un equipo peruano....
Te doy un ejemplo: en el off-topic se organizan torneos sobre copas europeas de clubes. A mi me gusta el futbol, y conosco sobre jugadores y equipos que juegan en europa, pero tampoco me da para meterme a participar en un torneo donde no tengo idea de donde salieron los equipos que participan!!! no conosco a los jugadores, ni la nacionalidad de los equipos
... ahora que si me dejais apostar en base a la suerte y deduccion (por los comentarios que hacen todos aqui ) me uno sin mayor problema
Sin embargo, considero que el caso de las eliminatorias es distinto, ya que al fin y al cabo juegan selecciones... son paises, no clubes.
Por lo tanto, creo que todos en mayor o menor medida seguimos a la seleccion nacional de nuestro pais, y mas o menos conocemos la performance del resto de nuestros vecinos sudamericanos
En general siempre he notado que cuando juega la seleccion nacional... bueno, la gran mayoria de la gente se interesa y alienta a su pais sin importar mucho sus conocimientos futboleros
Otro cosa a favor es el hecho de que no requiere un seguimiento semanal... no hay que estar todos los dias viendo resultados. Una o dos veces por mes se juega una fecha, asi que el seguimiento no es tan exigente.
En otras palabras, no te pido que te unas a este torneo de la copa sudamericana... pero por favor, no me falles para las eliminatorias
Comment
-
el lider habla! que sus palabras sean hechos:
Alianza Lima 1 vs. Cienciano 0
Danubio 1 vs. Nacional 2
Vasco da Gama 1 vs. Grêmio 0
Internacional 1 vs. Flamengo 1
Cruzeiro 2 vs. São Caetano 0
Vélez Sarsfield 1 vs. Colón 1
Libertad 2) vs. Guaraní 0
Comment
Comment