Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Nissan Sudamericana!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bien, gano argentina 3-2
    No vi el partido, estaba mirando el preolimpico de basket... casi me muero de un disgusto la puta madre que lo remil pario

Que tal estuvo el partido? gano bien argentina?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Lastimosamente, yo tampoco lo pude ver
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• [OT]

Hammer, excelentes signatures
        Esa de O'Higgins la usé (y creo que aún la tengo activa) en el foro de CDG
        En fín, por su aniversario 225

[/OT]
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Thanks ...lo unico malo es que no puedo agregar mas...creo que hay un limite...( tengo mas ) ...
          Las 2 o solo la de O'Higgins?

Por el aniversario........ ...
          Last edited by HammerLand; August 21, 2003, 00:46.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• [OT]Ah, me recuerdo con pena al y del 97.
            Yo era tan ebrio que bailaba Cueca en público sin haberlo hecho antes [/OT]
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by HammerLand
              Las 2 o solo la de O'Higgins?
              Las 2 son buenisimas (obviamente por razones distintas )
              La otra frase que usé hace algún tiempo es "De estas cuatro tablas de madera pende el futuro de América"

Originally posted by Wernazuma III
              [OT]Ah, me recuerdo con pena al y del 97.
              Yo también tengo que estar para bailar cueca Pero quiero aprender a bailar bien, con espuelas y traje de huaso
              En fin, que tal si hacemos una Ramada para el 18 y 19 de Septiembre por aqui?

EDIT: y por los 44 años de Canal 13
              Last edited by Chilean President™; August 21, 2003, 11:58.

Comment

• La verdad... no tengo la mas puta idea de lo que estan hablando

Comment

• Originally posted by Wernazuma III
                  [OT]Ah, me recuerdo con pena al y del 97.
                  Tienes alguna relacion con chile Werna...?

Originally posted by Chilean President

EDIT: y por los 44 años de Canal 13
                  Mmmm....no se....bueno too sea por beber un trago...
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by academia
                    La verdad... no tengo la mas puta idea de lo que estan hablando
                    Ayer fue el aniversario del natalicio de Bernardo O'Higgins.
                    La Cueca es el baile nacional.
                    Las ramadas son los lugares donde se festejan las Fiestas Patrias de Septiembre.

Por ahí va?

Originally posted by HammerLand
                    Tienes alguna relacion con chile Werna...?
                    Vivió en Chile hace unos años. Y le gusta Santa Cruz Fútbol Club ..bueno, bueno.. y la Católica, no?

Comment

• Tienes alguna relacion con chile Werna...?
                      "Chileeeeeno, chileeeeeno, chileno de corazón" en las discotecas de Pichilemu.
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        Vivió en Chile hace unos años. Y le gusta Santa Cruz Fútbol Club ..bueno, bueno.. y la Católica, no?
                        Sí, Uníón Santa Cruz rocks! Y verdad, soy de la Católica.

Y, para Uds., aquí dos fotos de St. Etienne, Francia, en 1998, que fue la única partida de la selección austriaca que he visto en vivo, y la segunda de Chile (además de un 2-2 con Bolivia en el Estadio Nacional en Santiago):
                        Estoy sentado a la izquierda
                        Y aquí estoy en el centro:

Comment

• Werna eres un hooligan!

como odié a los austriacos cuando nos empataron ese partido, fue en el minuto 47 del segundo tiempo, si es que no recuerdo mal

Comment

• Originally posted by Wernazuma III

"Chileeeeeno, chileeeeeno, chileno de corazón" en las discotecas de Pichilemu.

Que recuerdo que me trae Pichulemu a mi tambien...

Uníón Santa Cruz ... ...

Comment

• RESULTADOS DE LA SEMANA

Martes, 19-08-03

Bolivar 1 (2) vs. The Strongest 1 (4)

Miércoles, 20-08-03

San Lorenzo 6 vs. Deportivo Italchacao 0

Jueves, 21-08-03

Atlético Nacional 2 vs. Deportivo Pasto 1

* Los penales se encuentran entre parentesis

Comment

• Torneo de Apuestas

1) Magno_uy ------------- 12 (+2)
                                2) Chilean President ------- 11 (+4)
                                2) Manya ----------------- 9 (+2)
                                4) HammerLand ----------- 8 (+2)
                                5) Academia -------------- 7 (+2)
                                5) Wernazuma III --------- 7 (+2)

Bueno, por tercera semana consecutiva Magno conserva la punta

Como veran, fue una semana muy pareja... todos obtuvimos 2 puntos con excepcion de Chilean!!!
                                4 puntos para un total de 11 y reducir la ventaja que le lleva Magno

No hay mucho mas para decir...

Comment

Working...
                                X