Es una verguenza lo que pasó esta noche!! Increible que este pelotudo de Meneses siga en la banca de la Cato, realmente increible! cuántomás hay que perder para que lo saque?!?!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizacion Nissan Sudamericana!!!
Collapse
X
-
-
Ni que lo digas
Y todo viene de la Libertadores, cuando se fue Olmos, sacaron a medio equipo, y trajeron a este inútil!
Antes jugar de local era inigualable. De fondo la Cordillera hacia parecer todo una fortaleza.. que ahora nos gane Osorno espero que, a parte de ser humillante, le abra los ojos a los directivos que parece que están durmiendo hace rato>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
[modo profesor de Apolyton]
eso se llama "Bump"
cuando lo veas por ahà en algunas threads, es pq se iba quedando en la parte baja o se pasaba a las 2da o 3ra página.
[/modo profesor de Apolyton]
Y de lo otro es q con esos jugadores q tiene la uc mucho no puede hacer...si c alvarez lo pasan por arriba como quieren...y mas encima esta nominado a la selecion ...por que sera?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Feliz cumple Bruce Dickinson (es q Jb cerro la otra thread) ...y ya ya no posteo mas"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Y de lo otro es q con esos jugadores q tiene la uc mucho no puede hacer...si c alvarez lo pasan por arriba como quieren...y mas encima esta nominado a la selecion ...por que sera?
En todo caso, yo creo que lo van a sacar pronto. Pero si ni siquiera tenemos una selección armada!!!! y eso que debutamos con Argentina. Yo creo que la 'selección' (me niego decirle La Roja a ese grupito) va a tener que llevar maletas extras para traerse todos los goles de vuelta>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno cuando empiezen las eliminatorias podriamos hacer una thread como esta"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Bueno cuando empiezen las eliminatorias podriamos hacer una thread como esta
Comment
-
RESULTADOS DE LA SEMANA
Martes, 05-08-03
Deportivo Italchacao (Ven.) 1 vs. Monagas SC (Ven.) 0
Universidad Catolica (Chi.) 0 vs. Provincial Osorno (Chi.) 1
Miércoles, 06-08-03
Independiente (Arg.) 1 vs. Rosario Central (Arg.) 1
Deportivo Pasto (Col.) 0 vs. Atlético Nacional (Col.) 0
Jueves, 07-08-03
Cienciano (Per.) 1 vs. Alianza Lima (Per.) 0
Este es el partido entre equipos bolivianos... no cuenta para el torneo de apuestas, pero sin embargo lo pongo aqui para informar sobre el resultado del partido.
The Strongest (Bol.) 2 vs. Bolivar (Bol.) 2
Comment
-
Torneo de Apuestas
1) Magno_uy -------------- 7 (+6)
2) Chilean President ------- 5 (+4)
3) HammerLand ----------- 2 (+1)
3) Manya ----------------- 2 (+1)
5) Academia -------------- 1 (+1)
Impresionante lo de Magno_uy!!!!!
Seis puntos en la semana como resultado de 2 predicciones exactas!!!
Directo a la punta de la tabla!!!!
Por otro lado, lo mio es decadente... me olvido de postear mis predicciones... saco un solo punto y sigo abajo de todo
Comment
-
En este link encontraran las fechas de los primeros partidos de las elminatorias, las cuales ganara Argentina facilmente. Una vez llegado el mundial de Alemania, nos despediremos nuevamente en primera ronda...
Comment
-
PROXIMA FECHA
Martes, 12-08-03
Barcelona (0) vs. Liga Dep. Universitaria (2)
Colón vs. Vélez Sarsfield
Miércoles, 13-08-03
Santos FC vs. Internacional
Fluminense vs. Corinthians
Palmeiras vs. Cruzeiro
Jueves, 14-08-03
Guaranà vs. Libertad
Deportivo Italchacao vs. San Lorenzo
*Entre parentesis resultados partido de Ida
Comment
-
A propósito.. nunca pregunte... .. que se apuesta, cual es la apuesta???Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by academia
En este link encontraran las fechas de los primeros partidos de las elminatorias, las cuales ganara Argentina facilmente"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Bueno, no tengo un buen conocimiento, pero da igual...
Barcelona vs. Liga Dep. Universitaria 0-1
Colón vs. Vélez Sarsfield 1-1
Miércoles, 13-08-03
Santos FC vs. Internacional 1-0
Fluminense vs. Corinthians 0-2
Palmeiras vs. Cruzeiro 0-1
Jueves, 14-08-03
Guaranà vs. Libertad 1-2
Deportivo Italchacao vs. San Lorenzo 2-0"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment