The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Pero si es asi se trata de una apuesta mucho más que arriesgada. Además no solo en Chile juegan de 2da, el equipo del Cuzco tambien viene de esa división.
Además imaginate que Osorno le gana a la Cato en los dos partidos y logra participar en la Sudamericana.. qué posibilidad tiene de ganarle a equipos argentinos, uruguayos, colombianos, brasileños e incluso peruanos?! ninguna! y no creo que si se juega un Osorno vs Alianza Lima se llene mucho el Parque Shot
Osorno inlcuso perdió con Evertón.. con Evertón!!!
*Chilean President se alegra que en el momento en que se burla de Evertón, ni Grandioso ni Almte Merino andan por aqui
Bueno siempre he pensado que el mas fuerte debe ganar...asi q bajo ese punto de vista si gana p osorno a la uc...cago no mas la uc ...clao q por supuesto q seria mucho mas politicamente correcto q ganara la uc...y mas recomendable para chile ....
En todo caso creo q EVERTON...este año va a subir a primera..(hace como 5 años q lo vengo esuchando )...pero de todas formas vine haciendo una buena campaña hace tiempo....
pd:Tu eres de viña no deberias ser de everton...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by academia
Es su chance de redimirse (te hablo especialmente a ti Magno_uy)
asique por Uruguay van Nacional y Danubio... y si, los dos mejores cuadros en los ultimos anios y en ese orden...
me gusta esto de los compeonatos por invitacion... hace tiempo que no invitan a ningun cuadro del anio 13 a ninguna competencia internacional... ha!, si ... es que estan ocupados tratando de evitar lo imposible en el ambiente local...
yo me anoto y dare pelea por el ultimo lugar de la clasificacion!!!
Originally posted by HammerLand
pd:Tu eres de viña no deberias ser de everton...
tengo muchos amigos de Everton, con eso basta... y sobra!!!!
En todo caso, creo que he visto más partidos del Everton en Sausalito que de la Católica en San Carlos
Si sube o no a primera Everton aún está por verse, pero yo creo que esta es la mejor oportunidad que han tenido en todos estos años, ojalá lo aprovechen. Por otro lado me parece increible que ciudades como Viña o La Serena tengan a sus equipos en 2da o muy bajo en la tabla de primera ....pero bueno eso es critica para los mafi... ehmm.. directivos
Cosas de estas siempre han pasado en el mundo del fútbol, de ahí la grandeza.
Está el caso de Londres, que tiene cuatro equipos en la premier, si no me equivoco
Pero en cambio también hay casos atípicos, en España hace poco estuvo en primera el Extremadura, de la ciudad de Almendralejo, que no llegaba a los 15.000 habitantes.
Es que aqui es increible, Santiago tiene a los 3 grandes (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica), los equipos de colonia (Audax Italiano, Palestino y Unión Española), y uno que otro equipo pequeño que se turna en primera y en segunda (ejem. Santiago Morning).
Mientras que las otras dos ciudades más grandes de Chile, Viña del Mar y Concepción juntas solo tienen 1 equipo en primera. (Bueno Conce tiene 4 equipos profesionales y Viña solo 1, pero de todas formas.. ).
Y me callo que van a comenzar a aflorar mis ideas federalistas (Si HammerLand, "los federales" )
Está el caso de Londres, que tiene cuatro equipos en la premier, si no me equivoco
Mmm... Buenos Aires tiene varios equipos en primera... a ver si recuerdo... Boca, River, Velez, Nueva Chicago, Chacarita y San Lorenzo. En su momento tambien estuvieron Huracan y Ferro (equipos normalmente de primera)
Tambien hay muchos mas en el Gran Buenos Aires y el ciudades de la provincia...
No si se esto ocurre mucho en otros lugares del mundo... pero la provincia de Buenos Aires siempre ha aportado muchisimos equipos a la primera de Argentina.
Con esto les digo todo... hoy en dia hay 14 equipos de Buenos Aires vs. 6 del resto del pais
Al ver que el trheadstarter era Alejandro y con el título del thread ya sabía de que iba la cosa
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Bueno, yo ya voy a ir posteando aqui los partidos de la proxima semana...
Bah... esto es muy gracioso (o preocupante)
Ya me paso la otra vez, pero la pagina de Fox Sports me da unas fechas, y la de la Conmebol otra!!!!
Mmm... que partidos tomo en cuenta????
Bueno, yo me juego con estos partidos... cualquier cosa lo corrijo despues
PROXIMA SEMANA
Martes, 29-07-03
Deportivo Italchacao (Ven.) vs. Monagas SC (Ven.)
Liga Dep. Universitaria (Ecu.) vs. Barcelona (Ecu.)
Miércoles, 30-07-03
Corinthians vs. Atlético Mineiro
Grêmio vs. São Paulo FC
São Caetano vs. Palmeiras
Y me callo que van a comenzar a aflorar mis ideas federalistas (Si HammerLand, "los federales" )
Y ahora q van a plantear reorganizar las regiones del pais
pd: A eso te referias?
Mmm.. nop. En realidad los que quieren reorganizar las regiones son Iquique y Valdivia que quieren ser independientes a sus propias regiones (de Arica y Temuco en realidad).
A lo que me referia era a "Los Federales" los diputados regionalistas que se visten de negro y hacen de payasos cuando van a protestar a La Moneda. Osea, está bien lo que piden yo los apoyo, pero de esa forma no..
Y mejor no seguimos con el off-topic y nos ponemos los toperoles para seguir con el 'fubol'
Comment