Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Nissan Sudamericana!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion Nissan Sudamericana!!!

Bienvenidos a todos!!!!
    Por los proximos meses, esta thread pasara a ser el nuevo santuario de los futboleros del thread
    Estan todos invitados a insultar a los presidentes de sus clubes, putear a sus jugadores (rivales o propios) y a pedir la cabeza de los tecnicos luego de humillantes derrotas contra el equipo archirrival

Igualmente, el motivo de la convocatoria es la organizacion de un torneo de apuestas sobre la novedosa, brillante y extraordinaria Copa Nissan Sudamericana
    Esta seria la segunda edicion de este nuevo torneo inventado con el unico fin de sacarle dinero a la aficion a cambio de la ilusion de obtener un "respetable" trofeo internacional.
    Cabe decir que en la primera edicion los equipos brasileños no "pudieron" participar... he escuchado que era un problema de fechas... a mi me huele a problemas de dinero

En fin, las reglas van a ser las mismas que el torneo Civilizadores de America (excepto que alguien proponga alguna modificacion)

Resultados de partidos
    Los participantes tendran que predecir los resultados de los partidos de la fase preliminar, cuartos de final, semifinales y finales de la Copa Sudamericana 2003.
    Obtendran un punto por acertar el ganador del partido o un empate. Se otorgaran dos puntos extra a los que acierten el resultado exacto del partido.

Hariamos las apuestas en forma semanal. Todas las semanas yo actualizara resultados, proximos partidos y estadisticas del torneo.

Espero que se unan todos los que estuvieron en el torneo de la libertadores. Es su chance de redimirse (te hablo especialmente a ti Magno_uy)

Pedido especial:
    Traten de conseguir nuevos jugadores!! La otra vez eramos siete (lo que me parecio un buen numero) pero esta vez creo que estaria bueno mas participantes... sobre todo de brasil... creo que estaria bueno pelearse con algun brasileño, no?

Los interesados en participar, por favor posteen aqui!!!

Links bonitos:

Last edited by academia; July 25, 2003, 14:59.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Los interesados en participar, por favor posteen aqui!!!
    hello

*Chilean President corre con su lazo a capturar brasileños
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Para los que no conocen bien el funcionamiento de este torneo, aqui van las reglas/sistema de juego.
      Es un poco largo y tedioso (estos sudacas siempre hacen las cosas mal)

Sistema de Torneo
      El torneo se disputara en 4 etapas, con partidos de ida y vuelta, y cuyo desarrollo respondera al programa de partidos aprobado por el Comite Ejecutivo y que forma parte de este Reglamento.

FASE I
      Será una instancia preliminar, compuesta por 6 zonas. Se jugaran partidos de ida y vuelta para determinar los clasificados para la etapa siguiente.
      Las zonas preliminares se integraran del siguiente modo:

PRELIMINAR ARGENTINA: River Plate, Boca Juniors, Velez Sarsfield, Rosario Central, Independiente y Colon
      PRELIMINAR BRASIL: Santos FC, Internacional, Flamengo, Corinthians, Atletico Mineiro, Fluminense, Gremio, San Pablo FC, Vasco da Gama, San Caetano, Palmeiras y Cruzeiro
      PRELIMINAR VENEZUELA / SAN LORENZO / BOLIVIA: Monagas SC, Dep. Italchaco (Ven.), Bolivar, Bolivia2 (Bol.) y San Lorenzo (Arg.)
      PRELIMINAR CHILE / PERU: Universidad Católica, Provincial Osorno (Chi.), Alianza Lima y Cienciano (Per.)
      PRELIMINAR COLOMBIA / ECUADOR: Deportivo Pasto, Atlético Nacional (Col.), Barcelona, Liga Dep. Universitaria (Ecu.)
      PRELIMINAR PARAGUAY / URUGUAY: Guarani, Libertad (Par.), Danubio y Nacional (Uru.)

En las zonas preliminares, donde participan equipos de dos paises distintos, se disputa primeramente una fase regional entre los dos clubes del mismo pais, y los ganadores entre si, para determinar el clasificado.

De cada una de las zonas preliminares surgira un clasificado a cuartos de final, con excepcion de las zonas preliminares Argentina y Brasil, de las cuales dos equipos clasificaran a cuartos de final en cada una de ellas.

Despues vienen los clasicos sistemas de Cuartos de Final, Semifinales y Finales con ida y vuelta incluida.

Esto es exactamente lo que dice la pagina oficial de la Conmebol!!!!
      Si alguien entendio el jeroglifico, bien. Sino, mala suerte

Igual, voy a ver si posteo algunas imagenes y dibujos didacticos para ilustrar la situacion

Comment

Me uno Y vengo armado con 5-0s
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Imagenes ilustrativas.

PRELIMINAR ARGENTINA
          Attached Files

Comment

PRELIMINAR BRASIL
            Attached Files

Comment

PRELIMINAR VENEZUELA / SAN LORENZO / BOLIVIA
              Attached Files

Comment

PRELIMINAR CHILE / PERU
                Attached Files

Comment

PRELIMINAR COLOMBIA / ECUADOR
                  Attached Files

Comment

PRELIMINAR PARAGUAY / URUGUAY
                    Attached Files

Comment

Bueno, primera critica a esta copa...
                      Como puede ser que halla 12 equipos brasileños??? me parece una exageracion... y 7 argentinos... mmm...
                      Alguna explicacion racional para esto?

Ademas, este sistema de eliminaciones preliminares me parece un quilombo... no entiendo para que tantas cosas raras.

Comment

Yo no entiendo nada, como nació esta copa?!?!
                        Por que tenían posibilidad de participar equipos de segunda división?!?!?!

Es que, Provincial Osorno puede ser el representante chileno... osea, Provincial Osorno!?!?!?!?!?!

No entiendo nada.

Comment

De acuerdo chilean...pero ten en cuenta que la "arcas" de la anpf (la que manda el futbol por aca) estan mas que vacias...entonces imaginate las expectativas que causa que vaya colo-colo, la uc o la u a regiones los estadios se llenan...imaginate las ganancias que genera eso
                          pd:bueno tampoco es tanto pero para los clubes de 2da es una enormidad
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Ahhhh...a proposito tambien me apunto
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
                              De acuerdo chilean...pero ten en cuenta que la "arcas" de la anpf (la que manda el futbol por aca) estan mas que vacias...entonces imaginate las expectativas que causa que vaya colo-colo, la uc o la u a regiones los estadios se llenan...imaginate las ganancias que genera eso
                              pd:bueno tampoco es tanto pero para los clubes de 2da es una enormidad
                              Pero si es asi se trata de una apuesta mucho más que arriesgada. Además no solo en Chile juegan de 2da, el equipo del Cuzco tambien viene de esa división.
                              Además imaginate que Osorno le gana a la Cato en los dos partidos y logra participar en la Sudamericana.. qué posibilidad tiene de ganarle a equipos argentinos, uruguayos, colombianos, brasileños e incluso peruanos?! ninguna! y no creo que si se juega un Osorno vs Alianza Lima se llene mucho el Parque Shot
                              Osorno inlcuso perdió con Evertón.. con Evertón!!!

*Chilean President se alegra que en el momento en que se burla de Evertón, ni Grandioso ni Almte Merino andan por aqui

Comment

Working...
                              X