The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No, tu ya puedes desprocuparte. El nuevo entra con la clave de administrador, a continuación pone la contraseña que desea para el futuro y juega. En ningún momento ve tu antigua contraseña
no pasa nada J6 yo entre a sustituir a Herzog en el de 8 islas.
me dio la nueva clave por PM la escribi y todo normal, nunca me aparecio algo extraño ni vi la anterior clave de Herzog...en serio porque me ven asi? no me creen?
Originally posted by Zcylen
no pasa nada J6 yo entre a sustituir a Herzog en el de 8 islas.
me dio la nueva clave por PM la escribi y todo normal, nunca me aparecio algo extraño ni vi la anterior clave de Herzog...en serio porque me ven asi? no me creen?
Es verdad, yo tambien hize lo mismo en el Warmonger, y puse primero la clave del administrador y luego la nueva, y ya está, luego segui jugando con mi clave y ningun problema, y como dice Zcylen yo tampoco vi nada raro ni tampoco la anterior clave Zcylen nos miran un poco raro, me parece que no nos creen?
(Que bien queda el gorrito, lastima que no estemos en los carnavales)
Comment