Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV II: HALL DEL JUEGO (3ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Starboy y Master zen, eso si, lo de la SSC ( algo de ciudad con super ciencia) no me a quedado muy claro. Alguien me lo explica brevemente en Spanish?? plis
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Originally posted by Lautaro
      Gracias Starboy y Master zen, eso si, lo de la SSC ( algo de ciudad con super ciencia) no me a quedado muy claro. Alguien me lo explica brevemente en Spanish?? plis

Basicamente una ciudad donde concentras todos tus wonders cientificos para que produzca una candidad desproporcionada de ciencia, obviamente es necesario tambien consturir todos los improvements cientificos y comerciales como bibliotecas y universidades.

En mi caso, mi ciudad cientifica es Toledo, 3a ciudad, fundada al suroeste d la posicion de inicio, que se aprovecho de una ballena que le da comercio extra. Por desgracia no hay mejores lugares en la primera isla ya que no hay rios o terreno con bonos.

Aqui puedes ver como esta ciudad produce 72 de ciencia cuando lo maximo que otra ciudad mia saca es 19. Lo que me falto fue sacar el Coloso porque me lo ganaron los Mongoles al principio.
      Attached Files
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
      X