Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO para CIV II MPGE.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* NOMBRE DEL JUGADOR: JCG
    * SCORE: 131
    * AÑO Y TIPO DE VICTORIA: Uffff......no creo.

Creo que ya entiendo mi problema, como me fue mal al principio lo estoy pagando....con una ronda de (doloroso) atraso.
    Attached Files
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Señores por motivos ajenos a la organización, no he podido postear y puede que no pueda postear mañana.

Además el 4 de Agosto salgo para Oviedo para que me hagan una revisión de la vista y me digan si me puedo operar de miopía.

Volveré e día 5 aunque supongo que después de la paliza de coche no tenga ganas para nada.

Disculpen las molestias.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Editado.
        Last edited by Kramsib; August 6, 2003, 08:07.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

me parece a mi que tu sistema de puntuacion necesita unas cuantas mejoras, mon ami De lo otro, get well, y take it easy

Comment

No, no lo cambies!! Asi el jefe tendra que poner I LOVE CIV3 en su sig si las cosas siguen como siguen!!!!
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo nunca dije nada en ningun respecto. No tiene mucha logica que si te voy sacando como 400 puntos en la partida, en el Kramsib score me saques tu a mi mas de 150. Mas que no tener logica, es pelin absurdo

Comment

Jay Bee, y tu sav?
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Yo nunca dije nada en ningun respecto. No tiene mucha logica que si te voy sacando como 400 puntos en la partida, en el Kramsib score me saques tu a mi mas de 150. Mas que no tener logica, es pelin absurdo
                  el juego todavia no termina...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen

el juego todavia no termina...

and your point is....

Comment

and your point is....
                      that I might, by some miracle, win...

Comment

Originally posted by Master Zen

that I might, by some miracle, win...

that may well be and it would be okay, pero no cambia en absoluto el hecho de que las kramsibpuntuaciones son un poco... ehm... uhm... extrañas

Comment

Yo concuerdo. No las comprendo. Pero mientras mi score siga siendo de los del medio, esta tuito bien.

Comment

I get different results from the calc, but maybe the totals are correct:

El Awrence 185->384 = 978
                            El Leon 160->342 = 1018
                            Kramsib 145->315 = 1040
                            Lautaro 157->309 = 907
                            Jay Bee 434->1032 = 1162
                            Master Zen 208->624 = 1476
                            Straybow 219->957 = 1986
                            (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                            (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                            (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

that may well be and it would be okay, pero no cambia en absoluto el hecho de que las kramsibpuntuaciones son un poco... ehm... uhm... extrañas
                              No pues yo tambien estoy de acuerdo. Creo que esta ponderado demasiado los cambios entre ronda y no tanto el resultado absoluto. Ta bien que 2o lugar no me quejo pero la partida del jefe obviamente merece estar por encima de la mia.

Comment

bueno pues ya que abran el thread de la 4a ronda no??

Comment

Working...
                                X