Announcement

Collapse
No announcement yet.

MoD-es

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoD-es

Bueno publico esta thread para q los mas experimetados probando mod y esas cosas me digan cuales son los mods mas recomendables porque estoy tratando de cambiar mi civ (notese q es civ3....pronto sera ptw ) ....la verdad es q ando buscando un mod q me cambie el terreno q me ponga farms en vez de irrigation...u otro q me cambie las unidades ...ojo..ya no tengo problem si es en español o en ingles..(ojala q en lo posible sea para el civ en español...sino no importa)
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Yo uso el Kramsib Graphic MOD.

El Kramsib Graphic MOD es una recopilación de los mejores gráficos creados para
    Civilization III y se compone de las siguientes modificaciones.

- Gráficos de Terreno: Amesjustin's mix con gráficos de Sn00py y Womok.
    - Gráficos de las Maravillas: Por Che Palle.
    - Cabezas Pequeñas: Por Tenaku modificados por Kramsib con los colores de CIV II.
    - Gráficos de unidades con Info: Por Nemo.
    - Nuevos gráficos de ciudad con árboles: Por Amenhotep IV.
    - Recursos: por Roland Ehnstrom, modificado por Kramsib cambiando el símbolo de $ por el del
    Euro.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Para nuevas unidades prueba el mod Double your Pleasure. Cuenta con alrededor de 50 nuevas unidades, 96 nuevas tecnologías y más de 50 nuevos city improvements.

Otra opción es el Multiple Units, variaciones gráficas que puedes descargar desde CFC y que uso desde entonces.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
      X