Bueno publico esta thread para q los mas experimetados probando mod y esas cosas me digan cuales son los mods mas recomendables porque estoy tratando de cambiar mi civ (notese q es civ3....pronto sera ptw ) ....la verdad es q ando buscando un mod q me cambie el terreno q me ponga farms en vez de irrigation...u otro q me cambie las unidades ...ojo..ya no tengo problem si es en español o en ingles..(ojala q en lo posible sea para el civ en español...sino no importa)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MoD-es
Collapse
X
-
Yo uso el Kramsib Graphic MOD.
El Kramsib Graphic MOD es una recopilación de los mejores gráficos creados para
Civilization III y se compone de las siguientes modificaciones.
- Gráficos de Terreno: Amesjustin's mix con gráficos de Sn00py y Womok.
- Gráficos de las Maravillas: Por Che Palle.
- Cabezas Pequeñas: Por Tenaku modificados por Kramsib con los colores de CIV II.
- Gráficos de unidades con Info: Por Nemo.
- Nuevos gráficos de ciudad con árboles: Por Amenhotep IV.
- Recursos: por Roland Ehnstrom, modificado por Kramsib cambiando el sÃmbolo de $ por el del
Euro.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Para nuevas unidades prueba el mod Double your Pleasure. Cuenta con alrededor de 50 nuevas unidades, 96 nuevas tecnologÃas y más de 50 nuevos city improvements.
Otra opción es el Multiple Units, variaciones gráficas que puedes descargar desde CFC y que uso desde entonces.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment