Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kramsib's Spanish Mod 1.0.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kramsib's Spanish Mod 1.0.

    Y aquí les presento otro Mod de reciente creación que espero que les guste.

    Kramsib's Spanish Mod 1.0 para PTW v1.21f y compatibles.

    Descripción:

    Mod que conserva todas las reglas del juego normal, salvo que se han modificado ciertas características de la Spanish Civ para ponerla de acuerdo a los gustos revelados en el Spanish Forum.

    Cambios:

    Se han cambiado las características de la Spanish Civ, ahora en vez de religiosa y comercial es religiosa y expansionista. Además la IA construirá de acuerdo con estas características.

    El Conquistador ha mejorado sus características,

    A/D/M : 5 / 3 / 2 Tratando todas las casillas como carretera.

    Más poderoso que un Knight y menos que el Chivalry, es una unidad de paso entre el primero y el segundo.

    Los Scout actualizan a Conquistador y los Conquistadores actualizan a Chivalry.

    Se ha incluido una lista de ciudades ampliada basada en la que ya elaboró Alfonso en el Spanish Forum. (Se han incluido algunas históricas como Calahorra y Medina del Campo).

    Se ha incluido una lista de heroes ampliada basada en la que elaboró Alfonso en el Spanish Forum. (Se han incluido Agustina de Aragón, Velarde, ... ).

    Adjunto el fichero del Mod. Todavía no está testeado así que agradecería cualquier tipo de sugerencia o corrección. Gracias.

    EDITADO:

    19 - 7 - 2003

    Corregidas las tech gratis al comienzo de la partida acorde con las nuevas características. v1.1.

    Permitida la producción de Scouts.
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; July 19, 2003, 11:52.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    AGRADECIMIENTOS.

    Mi reconocimiento a Alfonso y demás participantes del Spanish Forum (Jasev, Waku, Jay Bee, Antxon, ...) que dejaron sus opiniones en antiguas threads y que me han permitido elaborar este Mod.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Pues voy a descargarlo y cuando termine la que estoy jugando lo probare.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Necesito ayuda.

        Resulta que estoy trabajando en una segunda versión del KSM, pero ahora estoy intentando cambiar los Conquistadores por los tercios.

        Es problema que tengo es que no se como tengo que hacer los cambios en los upgrades para que todo quede "consolidado", me refiero a que en el editor veo cosas raras como que el swordsman actualiza a gaelic warrior y el gaelic warrior actualiza a legionario y el legionario a inmortal y el inmortal actualiza al infante medieval (o algo así). Incluso hay cosas más raras todavía como que el pikemen lo ponen como no disponible para los griegos y los cartagineses (como si tuviesen que tirar con el hoplita en la edad media) (a esto no le veo ni pies ni cabeza).

        Mi idea es hacer que el Tercio sustituya a los musketman del mismo modo que los musketeer para los franceses. ¿Cómo tengo que hacer los cambios?.

        MUCHAS GRACIAS.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          pues hacer no disponible al musketman para los españoles, que el musketman se actualice a tercio y que el tercio se actualice al musketeer frances.

          Como que no le ves ni pies ni cabeza a que haya hoplitas en al edad media, si los hoplitas son igual de buenos que los piqueros (1.3.1) es como en persia, que no tienen medieval infantry ya que el inmortal es 4.2.1
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6


            lo miraré esta noche con el editor
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Tiene razon Belisariu es exactamente asi
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #8
                El Tercio se tiene que actualizar a Infante de marina. Tendria que aparecer con tradicion militar.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Yo le daria 8/4/2
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Mmm, que actualice a infante de marina -> Marine , puede ser.

                    Pero que aparezca con tradición militar..., no se, yo creo que el Tercio aparece bastante antes, creo que fue el Gran Capitán quien comenzó usando los tercios.

                    Poner los tercios con las Chivalry hará que en el juego luego se junten con los Tank y eso no me parece correcto.

                    Y siendo una unidad a pie, tener 2 de movimiento... pienso que es demasiada ventaja para nuestra unidad.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


                      una ayudita

                      2 me parece demasiado...
                      Israel = apartheid

                      Comment

                      Working...
                      X