Al final me decidí a terminar lo que había empezado hace tiempo atrás y aquí está (tampoco me ha llevado mucho tiempo).
El Kramsib's Combat Mod está disponible para:
- Civilization III v1.29f versión americana y compatibles.
- Civilization III PTW v1.21f versión americana y compatibles.
En el ZIP adjunto encontrarán:
- KramsibCombatMod.bic para Civ III
- KramsibCombatMod.bix para Civ III PTW.
Descripción:
El Kramsib's Combat Mod (KCM a partir de ahora) nace para acabar con los problemas conocidos como Spearman Vs. Tank y/o Galley Vs. Destroyer, o en castellano, Lancero Vs. Tanque y/o Trirreme Vs. Destructor, por los cuales las unidades desfasadas vencían en combate a unidades técnicamente superiores.
Usando la opción del editor para Civ III de HP Bonus conseguimos que las unidades más modernas reciban mayor bonificación lo que en el combate les da mayores probabilidades de victoria.
Otros Cambios Introducidos:
Se ha incluido la opción de bombardeo letal para las unidades de bombardeo con algunas restricciones.
Los barcos como Fragatas e Ironclads (buques de acero), y los primeros cazas, poseen bombardeo letal frente a unidades marinas pero no frente a unidades de tierra.
El resto de unidades de bombardeo poseen bombardeo letal frente a unidades marinas y terrestres.
Al Privateer se le ha puesto opción de bombardear (es como una fragata con baja defensa).
En la versión para Civ III v1.29 f, los Swordsman o "Espadachines" (qué mal suena), poseen 1 HP de bonus para compensar la ausencia de los Medieval Infantry o Infantes Medievales de PTW.
Aquí adjunto los dos ficheros en un mismo zip.
El Kramsib's Combat Mod está disponible para:
- Civilization III v1.29f versión americana y compatibles.
- Civilization III PTW v1.21f versión americana y compatibles.
En el ZIP adjunto encontrarán:
- KramsibCombatMod.bic para Civ III
- KramsibCombatMod.bix para Civ III PTW.
Descripción:
El Kramsib's Combat Mod (KCM a partir de ahora) nace para acabar con los problemas conocidos como Spearman Vs. Tank y/o Galley Vs. Destroyer, o en castellano, Lancero Vs. Tanque y/o Trirreme Vs. Destructor, por los cuales las unidades desfasadas vencían en combate a unidades técnicamente superiores.
Usando la opción del editor para Civ III de HP Bonus conseguimos que las unidades más modernas reciban mayor bonificación lo que en el combate les da mayores probabilidades de victoria.
Otros Cambios Introducidos:
Se ha incluido la opción de bombardeo letal para las unidades de bombardeo con algunas restricciones.
Los barcos como Fragatas e Ironclads (buques de acero), y los primeros cazas, poseen bombardeo letal frente a unidades marinas pero no frente a unidades de tierra.
El resto de unidades de bombardeo poseen bombardeo letal frente a unidades marinas y terrestres.
Al Privateer se le ha puesto opción de bombardear (es como una fragata con baja defensa).
En la versión para Civ III v1.29 f, los Swordsman o "Espadachines" (qué mal suena), poseen 1 HP de bonus para compensar la ausencia de los Medieval Infantry o Infantes Medievales de PTW.
Aquí adjunto los dos ficheros en un mismo zip.
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