Announcement

Collapse
No announcement yet.

El asterisco del Civ no funciona para los entertainers

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Magno_uy
    BamBam no era el hijo de los picapiedras? o no.. era el de los Marmol...
    ....

    Bueno chilean q quieres q te diga...pero cuando supe q habia ido a la moneda (la casa de gobierno) ...y no es q este mal....pero no creo q sea de tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttaaaaaaaaaaaaaa trasendencia como para decirlo en la casa de gobierno... osea....pero bueno igual una lastima q se retire, pero q descanse el hombre no sean tan egoistas ...y a los demas...preguntenle a valdano quien es zamorano
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #17
      Tienes razón Martillo. Sin embargo creo que se lo había prometido a Lagos cuando jugó su partido de despedida de la selección... además de que otra forma se puede retirar el segundo más grande del fútbol chileno


      a los demás trolls, partiendo por su cabecilla
      Que la Gran Banana los parta en dos!!!



      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Originally posted by Chilean President
        Que la Gran Banana los parta en dos!!!


        Disculpa My President ...pero como recien me vengo integrando al foro...aun no se quien cresta ...es la gran banana
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #19
          La gran banana es un ser mitologico que todo lo puede y todo lo sabe... JayBee, nuestro icono que nos guia en este mundo, seria como su emisario que nos bendice con su palabra.

          Comment


          • #20
            Bueno, la historia de la banana se remonta hace muchos turns atrás, muchisimo tiempo antes de que yo llegara al foro y muchisimo antes que los más viejos del foro llegaran.
            Existen muchas teorías del nacimiento de la Banana (y la posterior aparición de la Gran Banana). Sin embargo la mayoría apunta a que su aparición ocurrió en el foro Off-Topic, en los lejanos últimos meses del siglo XX.
            Fue en ese foro cuando en una poll (encuesta) realizada, el que la posteó decidió incluir una opción neutral (en chileno, un "no's toy ni ahí")... aquella opción fue la opción...

            B A N A N A

            La banana fue gratamente recibida por todo y fue exportada a los demás foros de Poly, incluido este. El Reino de la Banana había nacido y no podía existir post-poll alguno que no contara con dicha opción, elevando a la banana a un sitial de espiritualidad máxima en Apolyton convirtiéndose asi en...

            LA GRAN BANANA

            Y bueno, la Gran Banana nos protege y a ella debemos rendirle culto

            Ahora que ya has sido adoctrinado, espero que te rindas ante The Mighty Banana





            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              cuando yo dejé de postear aca por un rato, todavía no existía la banana... asique yo la pondría mas tipo 2002....
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #22
                Originally posted by Magno_uy
                La gran banana es un ser mitologico que todo lo puede y todo lo sabe... JayBee, nuestro icono que nos guia en este mundo, seria como su emisario que nos bendice con su palabra.
                Bueno talvez yo sea un hereje
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #23
                  chilean,

                  zamorano el segundo mas grande del futbol chileno,
                  quien es el primero?
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #24
                    Eso Shaka que otro Chileno jugo bien?
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #25
                      Ignorantes!!!
                      el mayor jugador chileno de la historia, que por cierto fue uno de los rostros pintados en el estadio Parc de Prince de Paris para el mundial del 98 (junto a Maradona, Pelé, Beckenbauer, etc.) fue el gran Elías Figueroa, considerado uno de los mejores centrales del mundo... y personalmente yo lo considero el mejor central del mundo es que de verdad como jugaba!!! he visto sus videos y es impresionante


                      Sitio oficial de Televisión Nacional de Chile, TVN. Disfruta de nuestros programas, teleseries, series, noticieros y muchos más contenido.


                      3 años seguidos elegido mejor jugador de América

                      siendo el único que lo ha ganado por 3 veces y mejor jugador FIFA del mundo en 1976 (antes que se creara el balon de oro... o es botón de oro )

                      Y Manya debería conocerlo pq estuvo en su tierra con una camiseta amarilla y negra
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Lo encontré en la Manya Page, buscalo que esta

                        Network Solutions - Original domain name registration and reservation services with variety of internet-related business offerings. Quick, dependable and reliable.
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #27
                          haaa!! taa!! ahora entiendo!!! si el mejor jugador de Chile termino en el equipo del anio 13... con razon!! puff.. mejor ni sigo gastando mis teclas en este tema...

                          Comment


                          • #28
                            pues el Bam Bam cuando jugo en Mexico jugo para el quipo que mas odio, (el America) y decir que fue arrogante es poco...

                            en fin, que me disculpen pero no comparto simpatia por su retiro...


                            por cierto la historia del Gran Banan tambien tiene origenes en el primer Demo Game cuando empezaron en medio de la jungla. Un comienzo similar se repitio en cierto otro demo game mas reciente...
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy
                              haaa!! taa!! ahora entiendo!!! si el mejor jugador de Chile termino en el equipo del anio 13... con razon!! puff.. mejor ni sigo gastando mis teclas en este tema...
                              Magno, que paso con las gallinas en corea??
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Master Zen
                                por cierto la historia del Gran Banan tambien tiene origenes en el primer Demo Game cuando empezaron en medio de la jungla. Un comienzo similar se repitio en cierto otro demo game mas reciente...
                                La Banana gano una eleccion en el IDG tambien?
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                                Comment

                                Working...
                                X