Announcement

Collapse
No announcement yet.

En tal día como hoy...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En tal día como hoy...

    ... hace un año me registré en Apolyton y hoy he llegado a los 700 posts.
    Ya sé que no son muchos, pero ya sabéis que no mucho
    Creo que registrarme es una de las decisiones que más satisfacciones (intelectuales ) me ha dado.
    Gracias a todos.
    Había entrado en otros foros, pero no permanecí mucho tiempo debido a muchas cosas: faltas de ortografía, escritura taquigráfica, tacos y palabrotas, comas a gogó, insultos, etc. Ví con sorpresa que aquí todo eso se desaconseja y que el nivel personal es muy alto.

    Seguro que alguien pensaba que esto iba de otro 18 de julio. Pues no.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

  • #2
    comas a gogó? Que quieres decir?

    Yo tambien coincido en que, afortunadamente, casi el 100% de la gente que compone este foro es de lo mejorcito que me he encontrado en mis mas de 10 años de experiencia "foral"

    Comment


    • #3
      Originally posted by Jay Bee
      comas a gogó? Que quieres decir?

      Yo tambien coincido en que, afortunadamente, casi el 100% de la gente que compone este foro es de lo mejorcito que me he encontrado en mis mas de 10 años de experiencia "foral"
      No te has, dado cuenta, que hay muchas personas, que escriben, y luego, espolvorean las comas, sobre lo que han escrito.
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #4
        ¡Feliz cumpleaños!



        Yo también he entrado en algún que otro foro, pero en realidad en el único en el que participo es en éste, salvo esporádicas apariciones en el MZO.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Este es el primer foro en el que realmente participo, la idea de postear nunca me entusiasmó antes
          Algo tendrá (desde luego, mujeres no )
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Antxon y a todos
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Estoy de acuerdo. Aquí por lo menos existe un ambiente intelectual sano y divertido (que no es poco).
              Yo no he posteado casi nada, pero en los pocos foros que he aparecido alguna vez la sensación de estar entre "monocejas" con inteligencia "de visera" (es decir, dos dedos de frente pero en forma de visera) era insufrible.
              Quizás es a causa de nuestra edad media que preferimos hablar a soltar torrentes de palabrotas y escupitajos mentales con la sóla obsesión de figurar.
              Sea como sea, estoy encantado de haberos conocido.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Originally posted by quiquejavi
                Estoy de acuerdo. Aquí por lo menos existe un ambiente intelectual sano y divertido (que no es poco).
                Yo no he posteado casi nada, pero en los pocos foros que he aparecido alguna vez la sensación de estar entre "monocejas" con inteligencia "de visera" (es decir, dos dedos de frente pero en forma de visera) era insufrible.
                Quizás es a causa de nuestra edad media que preferimos hablar a soltar torrentes de palabrotas y escupitajos mentales con la sóla obsesión de figurar.
                Sea como sea, estoy encantado de haberos conocido.
                sola

                Me parece que este mes de vacaciones vais a echar en falta vuestro diccionario particular.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #9
                  A mi me da que la cosa está en que Civilization es un juego que sólo puede ser disfrutado por mentes reflexivas y pacientes, y al ser este un punto de encuentro "civilero" pues el ambiente cordial viene por sí solo.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Antxon, gracias por quitar la tilde.... ha sido un fallo de dedo.

                    Por cierto... yo también me largaré de vacaciones a mojar el culete en Benicassim durante Agosto.

                    Kramsib: totalmente de acuerdo
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que se ha dicho hasta ahora . Apolyton es el único foro en el que participo bastante seguido .

                      Quiquejavi: Dagobat? no es Dagobah?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        aqui si hay un alto grado de civilizacion
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Felicidades, Antxon.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            Yo los quiero a todos
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Felicidades Antxon

                              Originally posted by Chilean President
                              Yo los quiero a todos
                              Dios mio, esta borracho de nuevo
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment

                              Working...
                              X