Announcement

Collapse
No announcement yet.

error al agregar unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • error al agregar unidades

    han jugado el escenario de teturkan para PTW?
    se me hizo muy interesante y se me ocurrio agregarlas todas a un mod.
    ahora cada vez que inicio un juego nuevo todas las unidades me aparecen sin tener que estar jugando ese escenario, que se vuelve tedioso en la era moderna ya qye se tarda hasta 5 o 6 minutos por turno.
    agregue casi todas las unidades exitosamente pero me marco este error al agregar la infanteria francesa.

    alguiem me podria decir si estoy haciendo algo mal?
    lo mas extraño es que el archivo si se encuentra pero me dice que no esta!
    podria alguien tratar de agregarla para ver si le marca el mismo error o yo estoy haciendo algo mal?


    gracias
    Attached Files
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    ...
    Attached Files
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Poca puntuación para el Lanzallamas. De ataque debería tener una burrada, de defensa poca...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        ¿Las estás añadiendo a las unidades "por defecto", o lo estás haciendo como Dios manda en una subcarpeta de la carpeta Scenarios de PTW?.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          lo del lanzallamas y otras unidades entiendo que esta bajo, esos no van a ser los valores definitivos.
          tengo una tablita donde equilibro el valor de defensa y ataque de cada unidad.

          Kramsib, lo que hice fue practicamente copiar la carpeta de art y text del de teturkan a mi carpeta ptw, luego agregue los archivos animname.INI de cada una de esas unidades y por ultimo los agregue en el editor.

          lo mas curioso (como pueden ver) es que hice lo mismo con las demas unidades pero con esta me marco error...



          otra pregunta, otra pregunta!
          en la segunda pic pueden ver que hay una nueva unidad verdad? Air Transport, esa unidad la aguegue de mi cosecha, use la entry de civilopedia del helicoptero pero la imagen del bombardero, en la city screen aparece la imagen que quiero pero ya en el juego aparece la del helicoptero., alguien sabe cual es el archivo de donde jala la imagen que sale en el juego?
          El Air Transport me gusto mucho, le da un toque un poco mas realista


          gracias
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Y no será mejor que guardes cada Mod en carpetas independientes como los demás Mods de PTW.

            Cada Mod con su archivo .Bic o .Bix y su carpeta de Art, y txt dentro de la carpeta de Scenarios de PTW, de modo que puedas recuperar el juego standard y puedas cargar cada mod desde el menú principal de PTW.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              perdon Kramsib. olvide mencionar eso.

              asi es como esta, tengo el juego standar de manera normal y este mod precisamente esta guardado en la carpeta de los escenarios, lo juego como un escenario...
              igual los cambios que hice en el editor, saque una copia del civ3mod (de PTW, no recuerdo el nombre) y ahi fue donde hice las modificaciones.
              el juego original no lo he tocado para nada
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                me recorría un sudor frío mientras leía a Zcylen...

                claro que siempre hubieras podido reinstalarlo todo

                ¿que tal el mod? es uno de los principales por la red...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  No hace falta una copia del civ3mod, basta con abrir el editor y grabar un archivo .bix , modificado (o no) con las características que quieras y/o necesites.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Zcyclen, busca en .ini en la carpeta que te dice y busca lo que te dice el mensaje de error si no esta, escribilo
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #11
                      ya funciono!
                      pude agregar varias de las unidades que me estaban causando ruido
                      Attached Files
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        este es mi ejercito
                        Attached Files
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          y por ultimo, esta es una unidad que esta en proceso de ser agregada
                          Attached Files
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            la unidad esta funcionando bien, pero aun no logro encontrar el archivo para cambiarle la vista dentrop del juego.
                            alguien por ahi sabe cual es?


                            y para festejar mi post 500 y que ya podre tener mi propio avatar...



                            1. Que se pone Superman cuando sale de la ducha?
                            R= Super-fume.

                            2. ?Que se pone Flash cuando llega a su casa?
                            R= Las pantuflash.

                            3. ?En que se parecen los chicharos a los vellos pubicos?
                            R= En que por mas que los hagas a un lado, terminas por comerte uno.

                            4. Sabes cuando descubrio Pinocho que era de madera?
                            R= Cuando se masturbo y se prendio.

                            5. ?Que le dijo una vaca a un toro que se estaba ahogando?
                            R= Nada, buey!!.

                            6. ?Sabes como se llama la relacion sexual entre el hombre nuclear y la
                            mujer bionica?
                            R= Coito circuito

                            7. ?Que es mas moderno la vagina o el pene?
                            R= La vagina, porque el pene es MANUAL y la vagina es DIGITAL.

                            8. ?Que mujer ha tenido el mejor fisico?
                            R= La esposa de Einstein.

                            9. ?Por quelas gallinas quieren tanto a sus pollitos?
                            R= Porque les han costado un huevo.

                            10. Un policia le pregunta a una prostituta: ?Y que haria tu madre si
                            te
                            viese aqui?
                            R= Me mataria... !esta es su esquina.!

                            11. Estaba Pepito con Juanito y le pregunta... ?Que le vas a pedir a
                            santa
                            en esta navidad?
                            R= Pues... una bici, unos patines, un balon, un play station y unos
                            palilloschinos, .... y tu ?que le vas a pedir Pepito?
                            R= Yo un TAMPAX!!!!!
                            Un queeeeeeee ????????? y que es esooooooo?????
                            No se guey!, pero dicen que con eso puedes saltar, correr, nadar, andar
                            en
                            bicicleta, en caballo y !!!No te pasa nada!!!
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment

                            Working...
                            X