Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACHTUNG PBEMeros!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ACHTUNG PBEMeros!

Dadas las circumstancias en que Apolyton se encuentra, un dia sirve, el otro no, quisiera proponer que los PBEMs de ahora en adelante se pasen por e-mail como se hace en todos los demas lugares del mundo.

Esto serviria para reducir el espacio del servidor ya que imaginense cuantos MB se pasan subiendo y bajando esas cosas. Ademas de que si se cae el sitio aun asi podemos seguir con la partida. Quien quite y un dia se caiga el sitio y nunca regrese...

No creo que se justo quejarse de la situacion que luego pasa el sitio cuando hemos contribuido en parte para que esté como esté.

¿Que opinan???
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

vaya, en 'nuestro' horario no suelen haber tantos problemas

es una buena idea, pero que se decida en cada PBEM ¿no? y en su thread.

Linkearé esta (en el único PBEM que estoy )
    Israel = apartheid

Comment

Re: ACHTUNG PBEMeros!

Originally posted by Master Zen
      Dadas las circumstancias en que Apolyton se encuentra, un dia sirve, el otro no, quisiera proponer que los PBEMs de ahora en adelante se pasen por e-mail como se hace en todos los demas lugares del mundo.

Esto serviria para reducir el espacio del servidor ya que imaginense cuantos MB se pasan subiendo y bajando esas cosas. Ademas de que si se cae el sitio aun asi podemos seguir con la partida. Quien quite y un dia se caiga el sitio y nunca regrese...

No creo que se justo quejarse de la situacion que luego pasa el sitio cuando hemos contribuido en parte para que esté como esté.

¿Que opinan???
      Completamente de acuerdo. El pasarnos los sav por Apolyton es cómodo, pero los ficheros se quedan allí y ocupan una barbaridad. ¿Os imagináis el espacio que ocupan todos los sav de una PBEM al llegar a la era moderna?

Una posibilidad es que Poly borre los ficheros adjuntos a los mensajes con más de, por ejemplo, tres meses, pero eso significa un trabajo extra importante y esto es gratuito.

Otra solución es que en los PBEM cada jugador tenga un solo mensaje con su sav, que iría editando y actualizando. Los comentarios y demás seguirían haciéndose como hasta ahora.

Como todo el mundo guarda sus sav y los del jugador anterior a él, siempre se podría recomponer la partida si fuera necesario.
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

En todos los foros que he visto, se pasan los mails por mail y simplemente se usa el thread para postear que se ha mandado al siguiente. Eso, creo yo que seria lo ideal.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
          En todos los foros que he visto, se pasan los mails por mail y simplemente se usa el thread para postear que se ha mandado al siguiente. Eso, creo yo que seria lo ideal.
          Y se ocuparía mucho menos espacio.
          ¿Habéis visto el comunicado de la parte de arriba?

Comment

Me parece bien pero sin perder el posteo para "saber por donde va"
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿MZ, lo de cerrar el OT es una lucha personal o hay algun thread de presión?

Me pareceria bien cerrarlo y mandar a esa gente a paseo, pero hay que pensar tambien que inmediatamente despues comenzaria la campaña anti-spanish (el segundo foro en tamaño despues del OT) y tendriamos que restringir nuestros posteos a la mínima expresión

Comment

Estoy de acuerdo en pasar los .sav por e-mail, esto va cada dia peor...

Eso si en el Thread de la partida seria mejor indicar quien tiene el .sav.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Niessuh
                  Me pareceria bien cerrarlo y mandar a esa gente a paseo,
                  a mí no

antes que quitan banderitas y símbolos...
                  Israel = apartheid

Comment

lo de pasarlos por email es un poco lio, si estas en varias partidas e pierdes
                    cuando empezamos a jugar pbem por aqui lo hicimos via email pero al final nadie sabia donde estaba el archivo
                    yo prefieo dejarlos aqui en poly aunque hace tiempo que no tengo problemas para conectarme
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

A mi me gusta más jugarlo como ahora, pero si hay que cambiar se cambia.

Poly se bloquea por la noche, cuando entran las hordas yanquis

Comment

Originally posted by Niessuh
                        A mi me gusta más jugarlo como ahora, pero si hay que cambiar se cambia.

Poly se bloquea por la noche, cuando entran las hordas yanquis
                        Sí, pero a las 10 de la noche, hora española, que es cuando muchos podemos jugar, no se puede entrar.

Comment

en el PBEM conquista del viejo mundo ya lo envio por mail a MZ, igual postie una aviso que fue

creo que seria bueno si mandamos por mail el .sav es de poner en el mismo mail un link al thread correspondiente...

si alguien de los que juegan antes que mi no tiene mi mail, que me avise... ya preguntare los que me faltan

Comment

Originally posted by Antxon
                            Sí, pero a las 10 de la noche, hora española, que es cuando muchos podemos jugar, no se puede entrar.
                            Puedes enviarme las partidas por correo "ydiiby terra es"

Comment

Yo no sé si esto también se aplica a las partidas CIv2, pero para mi el foro es más comodo y vistoso que el correo electrónico. Por cierto, que parece que Apoly ya va bien
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X