The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
para los demas....(todavia no me se quien va detras mia) 2750
por cierto vosotros que veo que os lo sabeis to mu bien, alguno me podria explicar que miden las cosas de f11? algunas son evidentes y las se pero otras no logro verlas
esperanza de vida
tamaño de la familia
servicio militar
ingresos anuales
esas 4 no se como se miden...algun alma caritativa que me lo explique?
claro, lo puse en el outloock, un pequeño grupo con vuestras dos direcciones llamado apolyton....por eso yo mando cada turno a "apolyton" y no se realmente a quien....je je je
Eh, gracias por lo de maestro, según lo que leà en civfanatics:
esperanza de vida: % de población que vive en ciudades con granero, acueducto y hospital. MÃnimo 20, máximo 99 (si todas las ciudades tienen todas las mejoras)
tamaño de la familia: la media de la comida que tus ciudades producen en exceso/2, con un mÃnimo de 1
servicio militar: (unidades militares/ciudadanos) X 10 (en años)
Comment