Announcement

Collapse
No announcement yet.

De mods y mapas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De mods y mapas

Estoy usando últimamente el 'Kramsibcombatmod' y me gusta bastante debido a que los combates son mucho más predecibles y un lancero no derrotará a un tanque.
    Lo que yo quisiera es utilizar este mod con un mapa de los de El Mencey (Eurasia o El Mundo) y con las civ en su lugar correcto.
    ¿Cómo se puede hacer?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

sorry (error al postear)
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
      sorry (error al postear)
      Cualquiera pensaria que es por spamear...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Lo mismo se podría decir de vos...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Y de vos...

pero volviendo al on topic.. ni idea Antxon
          pero me podrias decir de donde bajo el Kramsibcombatmod?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En que consiste el "Kramsibcombatmod"???

Parece interesante, y mas viniendo del jefe....
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

se modificaban las reglas de combate, 2 de las modificaciones, que me corrijan si no eran así:
              - poder letal para bombardeo (posibilidad de eliminar, no sólo dañar a una unidad)
              - la otra modificación no recuerdo cómo era, sí el resultado, que ya dice Antxon: "un lancero no derrotará a un tanque"
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                se modificaban las reglas de combate, 2 de las modificaciones, que me corrijan si no eran así:
                - poder letal para bombardeo (posibilidad de eliminar, no sólo dañar a una unidad)
                - la otra modificación no recuerdo cómo era, sí el resultado, que ya dice Antxon: "un lancero no derrotará a un tanque"
                Esto último lo hace incrementando los 'hit points' de las unidades a medida que son más modernas.

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Y de vos...

pero volviendo al on topic.. ni idea Antxon
                  pero me podrias decir de donde bajo el Kramsibcombatmod?
                  Sé que Kramsib lo puso en algún sitio, pero no me acuerdo donde. Lo más fácil es pedírselo al propio Kramsib y estoy seguro que no tendrá ningún inconveniente en darte el link o enviarte el zip.

Comment

Ah, siii, lo colgué hace muuucho tiempo en alguna thread por allá que estará perdida.

Aún lo tengo que mejorar, pues hay un aspecto algo tedioso y es que las unidades con disparo a distancia, arqueros, rifleros, se defienden al estilo de la artillería y eso pone las cosas más difíciles para atacar.

Y sí, los cambios son esos.

- Bombardeo letal para las unidades de bombardeo, tierra, mar y aire.

- Mayores Hit Points para las unidades más modernas, siguiendo los criterios que había en Civ II.

Sobre como jugar en un mapa de El Mencey.

Bueno, si cargas el mapa de El Mencey, en el menú superior hay una opción para Importar información de otros Mods, bastaría con importar las reglas del KramsibCombatMod al mapa de El Mencey y ya está.

También estaba pensando en modificar la Civ Española, de modo que fuera Religiosa y Expansionista (más acorde con la realidad y su UU), modificar y ampliar los nombres de las ciudades según la lista que elaboró Alfonso e incluir más y mejores nombres de los líderes.

Sin embargo, si la opción de importar funciona bien, supongo que se podrían poner esos Mod por separado y que cada jugador los vaya incorporando, fusionando, como a cada cual le guste.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                    X