Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡JB ha llegado a los 10.000!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me uno a las felicitaciones

(Y pensar que podría haberme unido al foro mucho antes que cuando lo hice )
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Jay Bee
      WRW, por que pones titulos de canciones de Zep en tu sig?
      Porque soy un enamorado de la música de los Zeppelin.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Kramsib
        (Y pensar que podría haberme unido al foro mucho antes que cuando lo hice )
        Yo tb Buscaba un foro de civ2 desesperadamente para comentar la jugada, pero todo era en inglés. Sabía de la página de poly, y cuando vi el foro la primera thread que vi era en inglés y ya pensé que era todo en inglés
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

ahhh yo estaba en los foros para Alpha Centauri (que los mantenía la empresa, imagina la de años) pero se fueron al garete...así que estuve deambulando, hasta que encontré el Poly...de donde sacaba toda la información. Me dí de alta a los varios meses...y me "recondujeron" hacia aquí

ya no se hacen "campañas de captación"
          Israel = apartheid

Comment

Yo no me acuerdo como vine a parar, me acuerdo que en ese tiempo tenía modem común y por eso no posteaba nunca, leia pero mas allá de eso nada... hasta que me vine a Capital hace 3 años ya... y puse Cable ahí recuperé el tiempo perdido

Aunque pasé mucho tiempo lurkeando antes, me acuerdo de cuando aún existía el "Ultimate Civilization Site"... Cómo pasa el tiempo!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

yo igual, me la pase 9 meses peleandome con los gringos y con el ingles en CFC
              hasta que el todopoderoso ilumino el camino frente a mi y me mostro la verdadera fe
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

... y hay que reconocer que tu llegada fue la mas "sonora" de todas las que recuerdo. Cuatro PMs justo depues de tu primer post y otro buen numero de ellos entre los miembros del staff de Poly

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  ... y hay que reconocer que tu llegada fue la mas "sonora" de todas las que recuerdo. Cuatro PMs justo depues de tu primer post y otro buen numero de ellos entre los miembros del staff de Poly
                  Osea que Zcylen vendria siendo como un renegado....hasta q volvio a la senda de la fe verdadera ....Otra question desde cuando q existe el foro hispano de poly q debo de suponer q tu JB lo fundaste ...si no existiera los ma probable es q no postearia
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Yes, yo lo funde.... en Apolyton (enero 2001). Pero los verdaderos Founding Fathers de todo esto son ElAwrence y Fiera. Yo me limite a apuntalar lo que ellos comenzarona construir. El merito fundacional es suyo, no mio.

Comment

Y el mérito actual de tener tan movido este foro de todos nosotros
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo entre para enterarme de la fecha de salida en españa de civ3, el mismo dia que salio en america y termine jugando esa noche. Las cosas que aprendi ese dia... Si no recuerdo mal Jay Bee fue el que me enseño el camino de civ3!!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo me apunté unos días después del 11 de Septiembre. Ese trágico día y a esa misma hora estaba jugando a Civ II con los Americanos También me apunté buscando información sobre Civilization III, y al final me encontré con un paraíso de cosas para mi Civ II.

En verdad conocí la existencia de Apolyton por la recomendación de la página de CTP desde 1999 (pero hasta bastante después creía que Apolyton sólo era para CTP).
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo tambien. en el 1999 tambien visitaba apolyton.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo llegué a Poly en enero del 2001 buscando unidades para civ2 y noticias sobre civ3.

Alcancé a vivir el 11 de septiembre aqui, antes de mi retiro temporal. En aquellos oscuros dias que las threads de este foro eran en inglés y el spam de los anglos era algo legal
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El 11/09 yo estaba reinstalando Windows... me acuerdo porque la fecha del formateo y creación del disco C: es justamente 11/09.
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X