The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
solo porque en cualquier otro foro un thread como estos seria motivo de un PCR massivo....
congratulachions
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
WOWWWWW (guaaaaauuuu) cuantos post...puedo hacer un pregunta desde cuando q estas posteando aca en poly y desde cuando tb q existe poly
Congratulations
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Bueno, yo ya te he felicitado en otro thread, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte como te mereces, oh gran deidad
Y por supuesto, esto no tiene nada que ver con es plaswan ni nada parecido
Hammerland:
Apolyton existe desde Julio de 1998, los foros desde principios de 1999 si no me equivoco. Jay Bee fue uno de los primeros en apuntarse (por un error, a todos ellos salvo a DanQ les aparece 1970 como fecha de registro).
No, los foros de Poly existen desde el mismo dia que se creo Apolyton, el 26 o 27 de julio del 98. Todos los que nos apuntamos antes de febrero del 99 no tenemos fecha de registro porque en aquel tiempo no se computaban. Entonces nos pusiero la default, Dec 1969/Jan 1970 (dependiendo del time zone en que estes ves una u otra). Se podrian cambiar manualmente, como hizo Dan con la suya, pero no parece haber mucho interes en ello.
PS. Y si, yo soy el tercer (o cuarto) log-in mas antiguo de Apolyton
Originally posted by Jay Bee
No, los foros de Poly existen desde el mismo dia que se creo Apolyton, el 26 o 27 de julio del 98. Todos los que nos apuntamos antes de febrero del 99 no tenemos fecha de registro porque en aquel tiempo no se computaban. Entonces nos pusiero la default, Dec 1969/Jan 1970 (dependiendo del time zone en que estes ves una u otra). Se podrian cambiar manualmente, como hizo Dan con la suya, pero no parece haber mucho interes en ello.
Comment