1°Bueno esta es una consulta...q no he podido solucionarla completamente por mi mismo ...pero bueno...la cosa es siempre q ya por el fin del juego...osea ya cuando entro al ultima era...y generalmente siempre en esta epoca estoy constantemente en guerra...cuando empizeo a producir unidades militares continuamente...me sale un mensaje q me dice.."hambruna en..." y en sala de la ciedad dice escasez...y me baja la poblacion y la produccion...no se porque sera...y eso q las ciudades tienen lujos a morir..... ...he probado dejandolo en riqueza por varios turnos y es poco lo q mejora...y otra cosa a q me paso no s e si sera por lo mismo..debe de ser un bug (civ3 1.29)es q en algunas ciudades contruyo central nuclear...termica...etc...pero despues q termina de contruirse no la contruye osea no sale en la ciudad y sale denuevo en el menu para contruri unidades
1°Y la otra no se si se podra..pero recientemente...tuve un periodo de guerra de como 400 o 500 años..conta los franceses y tuve q tomar un pacto de proteccion mutua con los alemanes el caso es derepente los alemanes firman la paz con los franceses ...y me dejan luchando solo...y no ocurrio eso q pasa siempre q al sgte turno vuelven a la guerra...sino q no paso nada..osea rompieron el pacto de proteccion mutua...bueno lo q queria saber es si YO puedo terminar ese tipo de pactos antes de los 20 turnos
eso seria.....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS
1°Y la otra no se si se podra..pero recientemente...tuve un periodo de guerra de como 400 o 500 años..conta los franceses y tuve q tomar un pacto de proteccion mutua con los alemanes el caso es derepente los alemanes firman la paz con los franceses ...y me dejan luchando solo...y no ocurrio eso q pasa siempre q al sgte turno vuelven a la guerra...sino q no paso nada..osea rompieron el pacto de proteccion mutua...bueno lo q queria saber es si YO puedo terminar ese tipo de pactos antes de los 20 turnos
eso seria.....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS
Comment