Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones Multiplayer: Semana de la Bastilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo puedo cualquier día... de preferencia después de las 11 pm de Chile (creo que eso es 03:00 GMT)
    Antes de esa hora a veces puedo, a veces no... pero de seguro despues de las 11.

Comment

El miercoles puedes mas temprano o no Bashar?

Comment

Por lo menos yo puedo el miercoles, pongan ustedes alguna hora q yo me acomodo.
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Bueno, porque no empiezan a jugar ustedes el miercoles? yo entro mas tarde y me uno a la partida. les parece bien?
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Que tal si lo movemos mas cerca de las 00.00 GMT?

Comment

Me parece perfecto ese horario.
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Bashar? Academia? Plis repliadme!

Comment

Repliad!

Comment

voy a tratar antes... no es seguro porque el pc lo compartimos, pero trataré de arreglarmelas.

Comment

Bueno, yo ya estoy aqui. JCG y Lautaro no han llegado, Bashar esta aqui, pero creo que como somos dos postergar una hora mas. Estoy en MSN (m_carreras@hotmail.com) aunque diga busy.

O en ICQ, claro.

Comment

y que pasó??
                        estoy listo... cualquier cosa respondan por aca o me contactan al icq/msn (40489394/merlin@animeportal.cl)

Comment

Aca estoy!
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bueno, primero no andaba apolyton, despues se me murio internet dos horas. Pero ahora funciona (mas alla del dolor de cuello que tengo desde las 2 de la tarde todo anda bien).

Comment

Lautaroooooo! Que vamos a jugar pero no hay modo de contactarte (ni AIM ni MSN ni ICQ), igual voy a seguir buscando un rato, academia te mando un PM.

Comment

Bueno, comienza la partida con Academia, Bashar y yo. Abro una thread para plasuanear con el After Action report.

Comment

Working...
                                X