Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW-multiplayer-5 jugadores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW-multiplayer-5 jugadores

Recogiendo la propuesta de _j6_ y viendo que a la partida que estamos jugando Mencey, _j6_ y yo le quedan dos telediarios.

Interesados en jugar una partida multiplayer con 5 jugadores. Pienso que es el mejor número para combinar rapidez de ping y posibilidades politicas y de alianzas.

Para Mencey y _j6_:
    Doy por supuesto el hecho de que vais a jugar. Confirmarmelo, para si no es asi, que se busquen mas jugadores.

ANIMENSE¡¡ despues de probarlo ya no les gustara jugar contra la AI.
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

mmmmmm....¿para cuando y cuanto tiempo se juega cada vez?
    ¿sin reloj?
    ¿turnos simultaneos?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Para cuándo? Yo hoy puedo Quiero la revancha

Comment

Yo tambien puedo esta tarde. (13JUL) podriamos quedar a las 18:00 hora canaria. (me parece que actualmente es 18:00 GMT)

La anterior partida la jugamos con movimientos simultaneos y tiempo de reloj lento (me parece).

Normalmente jugamos de tres a cuatro horas cada vez.
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Me apunto.

Comment

Ey, mencey como no te pasas por el foro de los Latin Lovers: "A mi me daban dos"
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Sí me paso y siempre los leo.

Comment

Estoy esperando en el lobby

Comment

Claro que me apunto Gracias por recojer la propuesta

Como dije anteriormente el martes tengo el examen, ya queda nada, así que el martes podemos continuar la partida.

Cuando acabemos esta empezamos la otra
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Re: PTW-multiplayer-5 jugadores

Originally posted by al-andalus
                    viendo que a la partida que estamos jugando Mencey, _j6_ y yo le quedan dos telediarios.
                    Ya veremos

Comment

¿A qué horas y cuánto tiempo al día (y qué días) jugáis normalmente?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Normalmente jugamos de 2 a 4 horas.

Jugamos por la noche, solemos quedar a las 22:00 horas de canarias.

No tenemos ningun dia fijo para jugar, somos bastantes flexibles pero muy cumplidores. Antes de desconectar quedamos dia y hora para siguiente quedada y si surge algun inconveniente avisamos en el apolyton.(utilizamos esta thread por ejemplo).

Todos tenemos el MSN, y el punto de reunion es con el. Una vez que estamos todos conectados pasamos a la sala multijugador del juego.

Normalmente jugamos dos dias a la semana
                        Last edited by al-andalus; July 14, 2003, 06:41.

Comment

Re: Re: PTW-multiplayer-5 jugadores

Originally posted by _j6_

Ya veremos

Comment

Bueno señores, alguien se anima¿?

Mencey lo cuento como fijo

Tres candidatos a disfrutar como locos todas estas noches¿?

Yo el viernes me voy a Galicia hasta el Lunes, sería empezar el Lunes, pero es para empezar a mover el asunto

Comment

Originally posted by _j6_
                              Claro que me apunto Gracias por recojer la propuesta

Como dije anteriormente el martes tengo el examen, ya queda nada, así que el martes podemos continuar la partida.

Cuando acabemos esta empezamos la otra
                              recoger
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                              X