Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III: Conquests (sin comentarios)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿MG battalion? que es eso
    ¿divine winds?

Me da miedo que el CC sea sólo unos cuantos escenarios, más o menos currados, y ya está, con sus tecnologías, sus infraestructuras, sus unidades, civs especiales, condiciones de victoria especiales etc...

Eso de no ser compatible con PtW no me gusta nada
    Israel = apartheid

Comment

• Como puede ser que los sacrificios creen descontento?! Deberian ser tipo un luxury e incrementar la felicidad, ya que los dioses eran appeaseados!

Comment

• Originally posted by Estilpón
        Me da miedo que el CC sea sólo unos cuantos escenarios, más o menos currados, y ya está, con sus tecnologías, sus infraestructuras, sus unidades, civs especiales, condiciones de victoria especiales etc...
        ... creo que has dado en el clavo.

Tiene toda la pinta de ser unos cuantos escenarios cobrados a precio de oro ... si es así, ya pueden meterselo por donde les quepa, que un servidor no se rascará mas el bolsillo.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Ey, una cosa es especular y otra cosa tomar decisiones a priori tipo "otra mierda más" o "la ascensión a los altares de civ3"....la expansión final seguro que se parece muy poco a lo que se va viendo, y a algunos les gustará, a otros no, unos seguiran con el civ2, otros convencidos se cambiaran....no se porque tienen esa necesidad de convencer "al otro lado" de que se cambie o de que sigue siendo una porqueria.

[modo pique on]
          Bueno, los de civ2 imagino que se debe a un "instinto de supervivencia"
          [modo pique off]

Dicho esto, como me mola lo que me mola
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Al final yo sigo teniendo razon, sera lo mismo.

Comment

• pero les parece que programaran tanto solo para sacar unos escenarios? porque no lo dejarian para el juego en si?
              a menos que sea la base para el Civ4...

Comment

• Pues es posible que el 'sultanato' solo sea uno de los gobiernos existentes con nombre cambiado, ya que se han dedicado a crear escenarios mas que nada.

Comment

• No sera compatible con ptw¿?

Lo que quiero saber es lo que estais diciendo que ya me pregunté anoche... Todo lo que hemos visto está muy bien, pero si solo sirve para escenarios...

Pero si estos recursos, unidades, techs.. sirven para todo el juego.. un 10 para Atari y cia
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by WRW

Creo recordar que una de las civilizaciones precolombinas tenía una especie de juego de pelota parecido al baloncesto... Lo vi en una revista hace muchos años con fotos de algo parecido a ésto...
                    saben en que consistia el juego?

el chiste era usar solo el antebrazo, la cadera y las rodillas para tocas la pelota que era durisima.
                    el jugador que notaba un "gol" se quedaba con la ropa de los demas participantes pero algo mas importante, era elegido para ser sacrificado, era un honor!
                    claro que casi siempre quedaban 0-0 metere la pelotita ahi era casi imposible

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• O tal vez no la querían meter para no recibir tamaño "honor"
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Segun me contaron, cuando se hace el camino del Inca en Peru, una de las 'atracciones' para turistas es un partido de este juego...

y los betatesters del juego? nadie conoce a alguno o que haya tirado alguna linea de como viene la mano??

yo tengo fue que esas interesnates nuevas funciones no solo seran para escenarios... tengan fe, tengan fe....

Comment

• Pues Trip y WarpStorm parece que son betatesters, pero no sueltan nada de nada

Comment

• pues Trip me ha dicho que las dos nuevas traits (agricultural y seafaring) son bastante buenas.
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Sip, lo mismo posteó en el foro de civ3.

Creo que los incas son exploradores/agricultores... o por lo menos, asi deberian ser.

Comment

• Pues hablen con ellos y que nos cuenten si son solo escenarios o son algo más
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X