Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III: Conquests (sin comentarios)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto el Imp sale cuando descubres el espionaje. Un poco tarde ¿no? Supongo que entonces tendrá otros valores, vamos digo yo.

Tiene muy buena pinta... LO QUIERO YA

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Chilean President
      qué es esto?

Creo recordar que una de las civilizaciones precolombinas tenía una especie de juego de pelota parecido al baloncesto... Lo vi en una revista hace muchos años con fotos de algo parecido a ésto...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

aquella imagen de la primera página es la cancha de un antiguo juego azteca
        Israel = apartheid

Comment

vaya, esto me pasa por postear con quick reply desde la primera
          la emoción....

este CC pinta bien
          Israel = apartheid

Comment

hmmm

with new structures (including the early factories, worker housing, and alchemist workshop), new technologies (like epic work projects), and government types like tribal council.
            Israel = apartheid

Comment

estamos a punto de salvar el alma de elw...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Al equipo que ganaba le cortaban la cabeza en un sacrificio. Para ellos era un honor. Creo que era así , vi algo en un documental.

Comment

Originally posted by el mencey
                  Al equipo que ganaba le cortaban la cabeza en un sacrificio. Para ellos era un honor. Creo que era así , vi algo en un documental.
                  Eso también lo tendrían que hacer aquí así no habría el mismo campeón dos veces seguidas.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Alfonso
                    estamos a punto de salvar el alma de elw...
                    Nada de eso, el Civ3 hasta ahora sigue siendo una gran cagada. No dijeron que el Conquests parece un juego nuevo? Pues eso, no veis, no es el Civ3 que es una KK.

O si? Pues ya veremos en octubre 2003, y el Civ3 salio, que, octubre 2001?

Infogrames y Firaxis seguira siendo mierda por siempre de todos modos.

Comment

• However, in the world of Aztecs, Incas, and Mayas, there`s a new twist on how you can increase your cultural influence: ritual sacrifice. One of the additions to the game is the ability to capture enemy units, which are enslaved as workers and can be sacrificed if you choose. Seeing other nations` natives killed in public creates some amount of discontent among your citizens, but naturally if you run out of slaves to sacrifice and decide--in a desperate push toward victory--to send your own people to the altar, the discontent grows dramatically.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Me gustaria saber que opina Jay Bee de esta expansion...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• .

...Juego de pelota
                          El juego de pelota se realizaba para determinar los peligros a los que se enfrentaba el sol en su diario recorrido por el plano celeste, y de esta manera conjurar su posible destrucción.

El juego se llevava a cabo en una cancha llamada Tlaxco, orientada de Norte a Sur, en donde se colocaban anillos de piedra sobre un muro y se usaba una pelota de caucho. El objetivo del juego era hacer pasar la pelota a través de los aros de piedra. Cuando los jugadores que se encontraban en posición oriente poniente, hacían una jugada en movimiento contrario a la del sol (esto es de oriente a poniente) se realizaba una decapitación y con la sangre se honrraba a la tierra y al sol. (Cultura Zapoteca y Mixteca 1000 a.c. - 1520 d.c.)...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• además, creo que tenían que jugar con los codos y las rodillas..
                            Israel = apartheid

Comment

• estoy viendo por ahí, que hay unas infraestructuras de ciudades llamadas treasury y archives ¿?

y plátanos como bonus...

sin embargo, las caras de los líderes son Mao y Lincon, cuando representan a Roosvelt y Chai Kai sek chapuza

y una empresa nuevas ha colaborado en el desarrollo: Breakaway Games ¿alguien la conoce?
                              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                estoy viendo por ahí, que hay unas infraestructuras de ciudades llamadas treasury y archives ¿?

y plátanos como bonus...

sin embargo, las caras de los líderes son Mao y Lincon, cuando representan a Roosvelt y Chai Kai sek chapuza

y una empresa nuevas ha colaborado en el desarrollo: Breakaway Games ¿alguien la conoce?
                                No hagas caso de esas cosas ahora... todavia no esta terminado...

Breakaway Games es la que lo esta desarrollando y son muy buenos, algunos de sus juegos son Faraon o Emperador (al estilo caesar) y no es la primera vez que Meier trabaja con ellos...
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X