Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones Multiplayer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Q weno otro chileno!! y más encima de conce!!! Ahora si ya tamos listos para crear el "Conce Civilization site".
    Bienvenido Bashar!

    A todo esto en que va lo de la partida???
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

    Comment


    • #62
      nada de Conce Civ Site.. Chilean... y digase bien, CHI-LE-AN
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        bah...

        bueno, supongo que puede ser que este availiable un par de veces para joderlos un poco en MP....

        y como aparentemente mi querido amigo awrencio organiza, que me avise en persona...
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #64

          Por cierto que este thread me ha hecho reír muchisimo. Hablando de las malas traducciones, yo diría que eso de la foto de Alfonso era bastante "embarassing"...

          Bueno, pues yo creo que pronto volveré a tener computadora fija, así es que si esto fonuncia en un par de semanitas, me apunto... Nada más explíquenme porque soy lentito.

          EDIT - Bienvenido, Bashar. Y yo que llevo advirtiéndoles de la invasión chilena pero como siempre no me hacen caso... (y cuando me hacen caso se lo atribuyen a Jasev )
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #65
            Jasev tenía razón! Los chilenos nos invaden!
            Bienvenido Bashar
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #66
              CONIO! BASTA! HAYA PAZ!

              Cuando pueden jugar? Yo la semana que viene puedo (por ahora) todos los dias menos lunes.

              Comment


              • #67
                Originally posted by Carlos113
                Jasev tenía razón! Los chilenos nos invaden!


                disculpa Laurencio, pero es que cuando leí esa frase exploté de risa
                prometo no espamear mas por aqui.. y ya ponte de acuerdo por PM o por mail que veo que están todos interesados en jugar
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #68
                  ok yo puedo jugar durante este mes casi todos los días, salvo del 17-21 q tendre q salir. Me gustaría q empazaramos ver los horarios, a mi me acamoda de las 2 gmt en adelante, pero en realidad creo q puedo acomodarme a cualquier horario.
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                  Comment


                  • #69
                    Yo el 19-21 tengo que madrugar a "trabajar" así que no podría jugar mucho Civ, pero creo que casi todos los otros días de julio se puede....yo también podría acomodarme a casi cualquier horario, siempre y cuando avisen con tiempo.
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • #70
                      Bueno, alguna alma caritativa que quiera un plasuanazo por fa deme la guia del perfecto idiota para estos asuntos...
                      (Aparte de "prender el ordenador" y "cargar Civ MGE," que creo que ya domino).
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • #71
                        Leon, quieres jugar MP entonces? Apuntarse en la thread "Semana de la Bastilla". Luego le hacemos la introduccion para idiots.

                        Comment


                        • #72
                          Dios mio que manera de asustar a la gente nueva con tal spam-fest....

                          (plas guan)
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #73
                            Plis cerrar esta thread.

                            Comment


                            • #74
                              Sus deseos son ordenes para mi sire

                              Comment

                              Working...
                              X