Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con CIV3 V1.29

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con CIV3 V1.29

    Tengo problemas a la hora de cargar partidas de CIV3 V1.29.

    Hasta hace poco tenia el juego original version española e instalada la V1.29 inglesa con la ayuda que en su tiempo me presto JASEV.

    No tenia ningun tipo de problema a la hora de cargar las partidas del Succession Team.

    El problema lo tenia a la hora de jugar partidas multijugador. Por alguna extraña razon al comenzar las partidas siempre me quedaba colgado.

    Hace dos semanas desinstale el juego y lo volvi a instalar pero esta vez utilizando la V1.29 española.

    Desde entonces el modo multijugador de PTW me va estupendamente.

    En cambio hoy me he bajado el save correspondiente de la partida Succession Team y cual es mi sorpresa que la partida no puede ser cargada.

    El fallo que me da es igual al que se producia cuando se instalaba la V1.29 inglesa sin haber instalado el archivo de traducción.

    Describo todos estos problemas por si alguien le ha ocurrido algo parecido. Puede ser que algunos tengan problemas a la hora de intentar jugar un multiplayer por el lio de las versiones
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    ¿Pero cuál es el mensaje que te da exactamente?

    Comment


    • #3
      ERROR AL LEER EL ARCHIVO

      "\Art\Units\Hoplite\Hoplite.INI"
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

      Comment


      • #4
        Es que si el Succession Team se está jugando con el civ en inglés no lo vas a poder abrir con el civ en español.

        Comment


        • #5
          La explicación es sencilla: una vez más, las versiones de distintos idiomas son incompatibles.

          El juego de sucesión es en inglés, y tu civ3 v1.29 es en español. Por eso no funciona.

          Estas incompatibilidades se han solucionado con el PTW, pero no con Civ3.

          La única solución es instalar la versión inglesa y el PTW (en inglés, si es posible). Como tú no tienes la versión inglesa y el PTW no se instala bien sobre el parche de Montemar, la cosa está complicada.

          A ver si ahora que Don Félix ha terminado los exámenes se pone a trabajar y puede dar una solución. Siento todos los inconvenientes
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Prueba con esto, creo que funcionaba.
            El juego continua en español, pero creo que puedes usar sin problemas las partidas en inglés. Sólo para v1,29 española. No sé si alguien lo sigue usando.

            Comment


            • #7
              Yo lo sigo usando. Tengo el CIV3 en español, y varias de las partidas que he jugado han sido generadas con el CIV3 en euano. Funciona bastante bien. El único problema, el tener los ficheros gráficos y de sonidos de casi todas las unidades duplicados nos provoca una mayor ocupación del disco duro.
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • #8
                Habría una forma, pero es muy cansada, consistente en duplicar sólo los INI, entrando en cada INI de la versión inglesa para insertar en las rutas de acceso a cada archivo la ruta de la carpeta en español.

                Cuando se la sugerí a Don Félix, me intentó pegar
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment

                Working...
                X