The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jaja, creo que se refiere a los australianos "the australians" .
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
De todas formas, si esta propuesta no llega a su cauce, les recomiendo a todos el multiplayer, nunca habÃa jugado y es otro mundo, nada que ver con la rudimentaria IA. Entran muchas más variables en el juego, es muy REAL. Aun tenemos que acabar esta partida en juego con Al y Mencey, pero me muero en ganas de empezar otra y enmendar los errores de novato que he cometido en esta. Al jugar siempre como la IA acabas jugando como ella, acostumbrandote a según que cosas que luego con un humano cambian.
En la próxima que empezemos tienen que estar mencey y al, me ha gustado verme las caras con ustedes Lo que si que tendrÃan que haber más de tres jugadores, creo que cinco es el lÃmite para que no hayan problemas con los pings y cia, y es un buen número. Tres ha estado bien, pero se queda pequeño. La posibilidad de alianzas y de formar bloques es muy reducida.
Entoces, la semana que viene, cuando acabemos esta, empezamos otra
Comment