Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiplayer??

Quien se anota para jugar una partida multiplayer entre las 3GMT y 6GMT?

creo que solo a las americanos les sirve el horario... o algun europeo trasnochador...

civ2 o civ 3. si las americanos o quiza las australians.

por que asi tarde
    Hold my girlfriend while I kiss your skis.

Comment

Civ3 PTW 1.21f

pero si es por una australiana podria ceder... hmmm.. Australiana...

Comment

Jaja, creo que se refiere a los australianos "the australians" .
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

er si mi error.
          Hold my girlfriend while I kiss your skis.

Comment

ok, but if you have any australian girl to present me... I want say no...

Comment

Quieres decirle a Makeo que no te presente a una australiana, magno? You sure?

Comment

'won't ' no 'want'... ese ingles fonetico es terrible!!

Comment

Yo ahora mismo ando liado, de hecho tengo problemas para seguir el multiplayer en el que ando metido, le martes que viene tengo un examen importante.

Si te esperas, después del martes puedo empezar una, te parece¿? Pero mejor si empezamos la partida a las 2:00 GMT. Porque con eso de las 3:00-6:00 GMT te refieres a las 3 de la madrugada española, no¿?

De todas formas, si esta propuesta no llega a su cauce, les recomiendo a todos el multiplayer, nunca había jugado y es otro mundo, nada que ver con la rudimentaria IA. Entran muchas más variables en el juego, es muy REAL. Aun tenemos que acabar esta partida en juego con Al y Mencey, pero me muero en ganas de empezar otra y enmendar los errores de novato que he cometido en esta. Al jugar siempre como la IA acabas jugando como ella, acostumbrandote a según que cosas que luego con un humano cambian.
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo también tengo ganas de comenzar una nueva.

Comment

En la próxima que empezemos tienen que estar mencey y al, me ha gustado verme las caras con ustedes Lo que si que tendrían que haber más de tres jugadores, creo que cinco es el límite para que no hayan problemas con los pings y cia, y es un buen número. Tres ha estado bien, pero se queda pequeño. La posibilidad de alianzas y de formar bloques es muy reducida.

Entoces, la semana que viene, cuando acabemos esta, empezamos otra

Comment

ok, por mi no hay problema... pero y el horario?? a menos que nos dediquemos los fines de semana, pero este yo no puedo, me voy a GMT-5! Panama!

Y la semana que viene solo podre a partir de las 2GMT... nunca antes...

Comment

Siento mi ignorancia, además se que se ha explicado un montón de veces.... que hora es 2GMT en España¿?

Comment

4 hora española (si es que están en horario de verano), 3 si están con el de invierno aún.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Buff.... muuy tarde

Comment

Working...
                              X