Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unidad de guerrillas=decepción

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unidad de guerrillas=decepción

Hasta esta noche pensaba que las unidades de guerrilla eran parecidas a los corsarios. Es decir, con ellas se podria hostigar a un adversario en su territorio sin tener que declarale la guerra.

Pero mi sorpresa es que no¡

Si tanto la unidad de guerrillas como la de Infanteria se pueden construir al descubrir los repuestos.
    Y ademas Infanteria= 10/6/1 90 escudos producción
    Guerrillas=6/6/1 90 escudos producción

Para que sirve esa Unidad?
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Me contesto a mi mismo

Resulta que las guerrillas no necesitan ningun recurso estrategico mientras que los fusileros e Infanteria si lo necesitan.

Pero no me nieguen que seria mas realista que le hubieran dado la misma caracteristica que a los corsarios.
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

las guerrillas deberian aparecer cuando te conquistan una ciudad, al mas puro estilo civ2
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

otra diferencia es que siguen una línea "evolutiva diferente" los upgrades de donde vienen son distintos

aunque sí, podría hacerla más interesante (tratar territorio enemigo como propio etc...)
        Israel = apartheid

Comment

por algo son guerrillas!!!

me parece que el primero en usar guerrillas en america fue Manuel Rodriguez, procer chileno. Eso lo lei en alguna parte....
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

...procer chileno....

j/k
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Estilpón
              otra diferencia es que siguen una línea "evolutiva diferente" los upgrades de donde vienen son distintos

aunque sí, podría hacerla más interesante (tratar territorio enemigo como propio etc...)
              ...y una fundamental y realista, que en terreno montañoso o de jungla tuvieran 2 o 3 de movimiento...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

puedes atribuirle esa caracteristica con una cosita llamada editor.

solo ponle hide nationality and voilá!
                yo hice eso con los submarinos y creeme, se pone bueno
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La verdad es que la unidad es bastante floja, pero me alegro porque sino al-andalus hubiera entrado a saco con sus guerrillas en mi territorio
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Herzog
                    por algo son guerrillas!!!

me parece que el primero en usar guerrillas en america fue Manuel Rodriguez, procer chileno. Eso lo lei en alguna parte....
                    Mas bien yo diria que fueron los indigenas.

Comment

Nop, eso fue guerra frontal no guerra de guerrillas.
                      Bueno, por lo menos la Guerra de Arauco... sucio troll
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que yo sepa los indios venian con tolderia y todo, atacaban, y rajaban. No existia un 'frente' de batalla, y se dedicaban mas que nada al pillaje, de modo que los indigenas fueron los primeros en usar tacticas propias de la guerra de guerrillas.

Comment

Volviendo a las guerrillas, no creo que sea acertado el que se le hubiera puesto la facultad de los corsarios, serían una unidad muy buena, creo que con libertad de movimientos extras en colinas y montañas más puntos de ataque estaría bien..

Comment

Quizas debiera tener un formato de ataque y defensa diferente acorde al terreno... incrementados ambos cuando atacan o defienden bosques, colinas y montañas, penalizados cuando en terreno abierto.

Comment

Eso mismo digo yo

Por cierto, en dos días te has puesto a opinar bastante sobre el civ3 Porque no pruebas¿? Ya que estás proponiendo un multiplayer te podrías sumar a la propuesta de Magno Animate hombre

Comment

Working...
                              X