Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Music Theory is dead

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Entonces como se queja el gobierno de que no hay donantes si ni los mismos funcionarios le preguntan a la gente cuando van a sacar el carnet si quieren ser donantes

    Tuve que hacer una campaña sobre el tema y analizar lo que sucede en todo el proceso. Luego de unas semanas de investigación llegamos a la conclusión de que los funcionarios del Registro Civil no tienen idea de nada!!! es decir, los directores regionales del RC saben que es obligación el preguntar al renovar el carnet de identidad o el carnet de conducir, sin embargo no han transmitido ninguna orden de obligatoriedad sobre el tema a los funcionarios que tratan con el publico.
    Es más, si vas el día de mañana al RC y pasas a 3 cajas distintas dentro del mismo centro vas a ver que solo 1 de ellas te va a preguntar si quieres ser donante y el resto no lo toma como algo obligatorio a pedir, a pesar que por decreto de ley, promulgado en Frei time se convirtió en una condición obligatoria.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Lo que creo que casi debiera ser obligatorio para todos los que pueden es donar sangre. Eso si admiro de EEUU, todo mundo lo hace.

      Lo que no recomiendo es donar plaquetas. Eso si que es incómodo.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #18
        Idem Chilean, vote la 2 porque es la que mas se acerca...


        aunque nunca lo hable con nadie, me gustaría que mis órganos sirvan para algo...

        pero tengo que hacer lo que sea que hay que hacer para eso (aparte de tachar lo correspondiente en mi DNI... ni idea... voy a ver...)


        [edit:]

        Josha!!!!

        resulta que te podés inscribir por la güeb!!!!

        (Pero sólo Argentinos aca )
        Last edited by N35t0r; July 6, 2003, 03:02.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #19
          Originally posted by El León
          Lo que creo que casi debiera ser obligatorio para todos los que pueden es donar sangre. Eso si admiro de EEUU, todo mundo lo hace.
          Hombre, no me extraña. Con trescientos tiroteos al día les hace falta mucha.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            Igual me equivoco pero creo que en españa tenemos el record del mundo mundial de trasplantes (numeros absolutos, no en relación a la población)...en parte por la cantidad de donantes que producen los accidentes de tráfico...cadaveres jovenes, especialmente motoristas.
            Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

            Comment


            • #21
              Originally posted by jolair
              cadaveres jovenes, especialmente motoristas.
              Diselo a un tio mio, arrollado por un Mercedes.
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • #22
                A mi también me suena haber oido eso jolair
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jolair
                  Igual me equivoco pero creo que en españa tenemos el record del mundo mundial de trasplantes (numeros absolutos, no en relación a la población)...
                  Tenemos el record mundial en porcentaje como es lógico, y con diferencia.
                  Attached Files
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    Vaya, si que están en primer lugar, felicitaciones

                    Acá también se puede hacer el trámite por güeb

                    Pero sólo Chilenos acá
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      excelente link chilean, se los voy a pasar a todo el mundo que conozca!!!
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by El León
                        Lo que creo que casi debiera ser obligatorio para todos los que pueden es donar sangre. Eso si admiro de EEUU, todo mundo lo hace.
                        .
                        Ya me corregirás, pero tengo entendido que en USA pagan por donar. No me parece una buena idea, porque si hay dinero por medio, aunque estés enfermo, mentirás para donar sangre y recibir la pasta.
                        Respecto a lo de los órganos, en Donosti basta con rellenar un papelito que puedes coger en la Asociación de Donantes de Sangre. Necesitas un par de firmas más, aparte de la tuya, pero luego te dan una especie de tarjeta tamaño carnet que dice que eres donante, y que aprovechen lo que puedan. Desgraciadamente, no tiene validez legal, y a pesar de eso la familia puede decir NO en el último momento...
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

                        Comment


                        • #27
                          Pues a mi, mientras no me quiten un miembro al que le tengo mucha estima, que cojan lo que quieran.

                          Pero tengo entendido que cuando alguien fallece en accidente, en españa, le quitan los organos sin permiso.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment

                          Working...
                          X