Announcement

Collapse
No announcement yet.

We Have discovered the Secret of Democracy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Crees que los eeuu van a desplazar sus buques insignia para unas guerras que están ganadas de antemano?
    Pero lo hicieron, partiendo por el Nimitz (que monstruosidad marina que es! )

Por último está la imagen mundial, los eeuuianos saben perfectamente que si arrasan quedan mal vistos, si entran a todo destajo en Kabul la opinión pública se les puede volver en contra.
    Eso si
    La política de EUA es la de la "respuesta proporcional", aunque aveces responden mas de la cuenta, la cosa es que en los medios se vea "proporcional"
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En el caso de guerras como la de Afganistán tú mismo lo has dicho, la Alianza del Norte puso los güevos, pero no porque no los tengan los eeuuianos, sino porque recuerda que desde hace tiempo eeuu hace las guerras con el objetivo de minimizar pérdidas. En Irak lo mismo, objetivo minimizar las bajas.
      Pero esto apoya nuestra teoría de que les faltan pelotas para aceptar bajas (propias of course, que de las otras, cuanto más mejor) ¿no?
      Otro factor a tener en cuenta es el coste económico. ¿Crees que los eeuu van a desplazar sus buques insignia para unas guerras que están ganadas de antemano? Lo que cuesta enviar a un par de marines hasta el golfo pérsico ya no tiene nombre, imaginate llevar los mejores tanques o los cazas más avanzados.
      Sorry, pero aquí te equivocas totalmente.
      Siempre llevan lo más avanzado y lo mejor, los buques insignas como dices. B2, los portaviones, la 101 división (la más cara), los mejores tanques... El coste se la trae floja, que siempren sacarán beneficio después...
      La idea precisamente es esa, conseguir desproporción de fuerzas total frente a un ejercito tercermundista, para ganar la guerra "de antemano" y con el mínimo número de bajas.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pues dicho de otra manera, aunque los eeuu solo tiren piedras si nosotros no las tenemos no podemos hacer nada..

Que ejército hay en el mundo que al menos iguale al de los eeuu¿? NINGUNO
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

VC se traumo desde un almanaque que vio en que teniamos unas fuerzas armadas obsoletas... ahora piensa que debemos gastar en defensa sin explicar los porques...

(y mira que yo estoy de acuerdo pero no por esas razones)

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by _j6_
            Pues dicho de otra manera, aunque los eeuu solo tiren piedras si nosotros no las tenemos no podemos hacer nada..

China is coming

Comment

Originally posted by Chilean President

China is co-Ming
              Esperemos que no haya que aprender chino mandarín también...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Una amiga mia que estudia Comercio Internacional y lleva tres años estudiando chino, ojo que tiene futuro A nivel empresarial o te pones a estudiar chino o nada, estos son más cerrados...
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Esperemos que no haya que aprender chino mandarín también...

Una amiga mia que estudia Comercio Internacional y lleva tres años estudiando chino, ojo que tiene futuro A nivel empresarial o te pones a estudiar chino o nada, estos son más cerrados...
                  Estoy de acuerdo
                  por acá también se ha producido un aumento de cursos de chino.
                  Yo estudiaría pero se me hace tan dificil

Comment

Aca hizo auge el japones por un momento. Chino no. Eso si que no.

Tambien el italiano y el portugues, eso si que deberian empezar a enseñar aqui, portugues, y en Brasil español en las escuelas.

Comment

Yo tengo ganas de aprender italiano, latín y ruso. ¿Por qué? no sé ... pero tengo ganas.

Y tengo que perfeccionar my english y mon francais que se me está oxidando.

bueno, bueno, y mi castellano también

Comment

Aprender japones o francés todavía me gustaría....el portugues pues quizás, pero de por si no es difícil de entender, otra cosa es que no es correcto hablar portuñol ( o espagues?)....
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo quiero aprender ruso y aleman. Tengo que anotarme en los cursos estos de la universidad, son muy buenos aparentemente.

Comment

Originally posted by _j6_

De hecho, los Estados Unidos gastan más en conceptos miltares que el resto del mundo combinado
                            Last edited by tlatoani; July 8, 2003, 16:50.
                            "Between nations, as between persons, respect for each other's rights is peace".- Benito Juárez.

Comment

¡¡Bienvenido, tlatoani!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Diganme si el avatar de Alfonso inspira un terror extraño...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X