Announcement

Collapse
No announcement yet.

Güenas despues de mucho tiempo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola Kindal!
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Plan Austral
      Hola Kindal!
      Citando a Yeibi: "Dichosos los ojos!"

      Comment


      • #33
        Re-bienvenido Kindal

        Una vieja gloria, siempre da gusto conocer a las leyendas del foro
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #34
          KINDAL,

          Te echamos de menos, sinceramente. Especialmente ahora que me he leido el libro de Elliot sobre el duque Olivares (no es que sea una maravilla) y haya recuperado el placer por 'La guerra de los 30 años'
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Buscaba un libro sobre el Duque Olivares

            Siempre me ha entusiasmado esta figura, que tal está el libro¿? Me puedes dar editorial, cia... si es que es recomendable, claro.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #36
              Cojons!! que recepcion

              Primero de todo ¿que es eso de ponerse la "ñ" y el numero 100? es que me pillais algo despistaillo

              jasev, creo yo que es un paso más cortito de lo que deseara, sigo sin internet en casa, solo me puedo conectar desde la universidad y no se que leches pasa que el foro de apolyton solo se abre desde un ordenador, los demas tienen la pagina bloqueada

              Estilpon, un poco mas y me muero del susto al abrir la carpeta esa de economia, ya he terminao los examenes ya se me ha olvidao todo eso jeje

              Yo creo que del civ2 estoy algo retiraillo, apenas uso el ordenador, bueno ando picao con un juego de la epoca del civ1 el master of magic, pero poquito, poquito. ElAwr, sobre la invencible...creo que se hundió, es una pena porque lo tenia bastante avanzado, pero este año no tuve tiempo pa na y ahora me veria incapaz

              Alfonso, no me hables de futbol este año que un poco mas y me da un infarto con el Almeria, eso si, el año que viene abonao a sufrir al campo que por el teletexto se vive muy raramente

              Hello Henrik, happy to "see" you again and check that everything continues fine: "Civ2 rules"

              Fiera creo que esta en los Estados Juntitos,no? (sniff sniff me he puesto tierno recordando el dia que pasamos en Granada,verdad yaros), pero waku ¿por donde anda el manolete?

              bueno, venga muchos saludos a todos, de aqui y del otro lado del oceano, y saludos a todos los neuvos, a ver si puedo seguir pasando de vez en cuadno y me voy haciendo de neuvo al foro

              p.d. JB ¿te pasa algo? ¿no te has metido con el atlieti? ¿estas malico?

              Comment


              • #37
                sobre la Ñ

                clickea arriba en esta página donde dice "CivGroups
                Spanish Civers (99): Not a Member - Join"
                dale al "Join" asi te convertiras en el postero numero 100 en llevar tan lindo iconito al lao del avatar

                Y sobre Waku, se pasa de vez en cuando por el foro, pero casi unicamente a la thread de las trivias.

                Cuando nos vas a venir a visitar a los del otro lado del mar?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Yo creo que del civ2 estoy algo retiraillo, apenas uso el ordenador, bueno ando picao con un juego de la epoca del civ1 el master of magic, pero poquito, poquito.
                  Muy buen juego. ¿Has probado el Master of Orion (sobre todo el 2)?

                  ElAwr, sobre la invencible...creo que se hundió,


                  p.d. JB ¿te pasa algo? ¿no te has metido con el atlieti? ¿estas malico?
                  La alegría de volver a verte lo ha distraído. Además, supongo que no habrá querido hacer leña del arbol caído y todo eso...
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Kindal!!! Saludos, hermano teutón. Cuando te veas con ganas instalas de estrangis el MGE en el ordenador ese de la facultad y volvemos a echarnos un 1vs1 (snif)
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by kIndal
                      p.d. JB ¿te pasa algo? ¿no te has metido con el atlieti? ¿estas malico?
                      No, no, es que ahora reservo mis energias para meterme con el Barsa

                      Comment


                      • #41
                        Yo soñaba con que la habian reflotado. Sñfg.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by kIndal
                          Cojons!! que recepcion

                          Fiera creo que esta en los Estados Juntitos,no? (sniff sniff me he puesto tierno recordando el dia que pasamos en Granada,verdad yaros)
                          Joe, que recuerdos de la visita a Granada :snif: :sniff: Y resulta que los dos estaís sin postear, así que no tengo con quien compartirlos...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Cuentame a mi
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              Muchísimas gracias por la oferta, Presi , pero no tiene gracia contarlo. Se trata de ponerse melancólico sobre una vista que hicimos Kindal, Fiera y yo a Granada. No paso nado especial (o casi ), pero creo que ha sido la única vez en la que se han encontrado tres miembros del foro [Excepto algún caso raro argentino :]
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #45
                                esta es una de las figuitas dificiles del foro... usenla con discrecion... derechos reservados de sus respectivos duenios...
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X