Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV II: HALL DEL JUEGO (1ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV II: HALL DEL JUEGO (1ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)

PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA PRIMERA RONDA

RECUERDEN:

NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE

Adjunto link a la thread de la 1ª ronda.

1ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO para CIV II MPGE
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Lso barbaros del CIV2 si que hacen temblar a las civilizaciones, no como los del civ3, que lo unico que hacen es matarte algun colono despistado.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

A mí lo que más me ha causado problemas es el "Desorden Civil", que te puede hacer perder turnos valiosos cuando apenas estas empezando....
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Pues yo he temperado el desorden civil mediante la creacion indiscriminada de settlers.

Pero los barbaros son un gran hindrance al crecimiento. Grr.

Comment

Pues los bárbaros, tras unos exasperes iniciales, se han vuelto una fuente valiosa de ingreso...
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
            Pues los bárbaros, tras unos exasperes iniciales, se han vuelto una fuente valiosa de ingreso...
            Dices tu, yo con dos ciudades sin defensa y tres warrior tuve que hacerle el ole a seis jinetes.

Por suerte una hut me dio oro, y le termine comprando con el oro que me pagaban sus chieftains tambien.

Comment

Han tocado hordas avasalladoras y me están yodiendo: me han robado una ciudad y me han destruido otras dos... pero es verdad que a veces vienen bien unos dineros... Es cierto lo que dice Belisariu, en Civ2 los bárbaros son un enemigo, en el 3 sólo sirven para ascender a los guerreros y animar un poco la exploración.
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Yo tuve muchos desembarcos bárbaros al principio que no me dejaban sacar mis colonos, afortunadamente conseguí arqueros pronto y más tarde Hierro Forjado y pude hacer frente a las invasiones, de este modo conseguí asegurar la isla principal y comenzar a explorar las otras islas colindantes.
                Last edited by Kramsib; July 4, 2003, 08:40.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Barbaros? Fabriquen unos cuantos caballitos . Aunque claro, los elefantes son aun mejores y si encima te construyes la GW...

Y lo del desorden civil... no se cuantas veces he hablado ya de la importancia de HG... con esa wonder estas jugando a nivel emperor. Enorme ventaja al inicio.

En general me ha parecido una starting point muy muy facilona

Comment

Hasta ahora, caballos y jardines colgantes me han permitido resistir. Estoy esperando el inicio de la segunda ronda.
                    Seguid las enseñanzas del maestlo, constluid los jaldines colgantes. Olvidad las pilámides, JB nos muestla el camino...
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

no hace falta elegil entle los jaldines colgantes y las pilamides, se pueden constluil las dos

Comment

Barbaros? Fabriquen unos cuantos caballitos . Aunque claro, los elefantes son aun mejores y si encima te construyes la GW...

Y lo del desorden civil... no se cuantas veces he hablado ya de la importancia de HG... con esa wonder estas jugando a nivel emperor. Enorme ventaja al inicio.

En general me ha parecido una starting point muy muy facilona
                        Caballitos? Elefantes? Yo no puedo research mas que Mon, Pot, y Trade; solamente Map y Mys off the critical path (y mas importante que Horse o PT).

De cierto, el HG es mas importante (porque es Pottery on the crit path).

3 veces los barbaros rose up, y 3 desembarcos. Dos veces tene que pagar oro para salvar Cordoba. Una vez el warrior en Toledo survived by only one hp. Pero dos capitanes captured me da 300 oro.

/me loads Jay Bee's .sav

(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                        (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                        (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Creo q tuve suerte con los bárbaros. Eso si el desorden civil si me hizo problema. entre templos y guerreros lo estoy conteniendo. Lo q tdv no entiendo es como alguien puede sacar 138 puntos. Sencillamente increíble.
                          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Increible pero cierto Reconozco no obstante que yo he tenido pocos problemas con los barbarianos. tambien es cierto que construir una buena red de roads ayuda mucho en la defensa

Comment

Jay Bee, recibes techs de los huts? Early Monarchy hace beneficio grande.
                              (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                              (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                              (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Working...
                              X