Announcement

Collapse
No announcement yet.

1ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO para CIV II MPGE.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jelou, tengo instalado también el civII (juego al que en su día dedique demasiadas horas), si me da tiempo jugaría los turnos y postearía (espero poder hacerlo durante el finde), lo que no entiendo es que se pueda jugar en cualquier nivel, ¿es porque depende del nivel más o menos puntos o como funciona?

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No te preocupes por eso ahora. Simplemente bajate el file que posteo Kramsib y jugá, che, jugá

Comment

Originally posted by Straybow
        No tengo Civ3 (como se dice "culture flipping" en Éspañol?)
        podría ser...

"absorción cultural"

interesante, el mod arrasa en el primera ronda lo seguiremos a ver... (felicitaciones)
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Jay Bee
          ElAwr,

me lo repita otra vez por favor, joven

A todo esto, que tiene esta smilie de stunned?
          Que desea usted que le repita, abuelico?

Y mas que stunned tiene cara de 'me acaban de encajar un palo por el culoooooo'

Comment

Lo de: Y? Se oculta en la invisibilidad? Etc etc

yo creo que ese smilie tiene cara de pajero (en el sentido real del termino, no en el argentino)

Comment

Tiene que ponerse los lentes, eh, abuelico.

Y? Se oculta en la invisibilidad? O se hace el distraido?

O es que tanto Civ3KK le ha ocnubilado la destreza?

Y lo de pajero, cual sentido, porque ahora me confundí. En serio, me tiene confundido la aclaracion, y la cara en ninguno de los dos sentidos le veo cara de pajero.

Comment

eso mismo, me lo repita joven, a ser posible con otras palabras, a ver si asi lo entendemos...

De lo que no le veo yo cara al smilie ni de cogna es de "me acaban de meter un palo pol culo".

Comment

Que a ver si Master Zen no se oculta en invisible mode del MSN, o si se hace el distraido, y por eso no juega. Ay, de usted, con la nueva tecnologia, abuelico.

Y lo de 'palopolculo' es porque es una cara de sorpresa medio espantosa, como si lo hubieran asustado y se quedo asi, durito, como paralizado, sin poder hacer nada. Por eso, asi blanco y blinking, como si le hubieran encajado un palo pol culo.

Comment

sigo diciendo que mas parece un individuo preguntandose a si mismo y consigo mismo que que mano utiliza para ya sabes vos que....

Comment

Noooooooooooo, para naaaaaá! Palopolculo! Insisto!

Hago un poll?

Comment

ehem.... no he jugado porque ahorita uno de los demo games me trae en chinga y no he podido jugar nada de civ mas que los PBEMs, pero hoy juego mi partida
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ok, aqui esta...

Nombre: Master Zen
                          Score: 62

(ash, ya no juego como antes.... tengo muchas mañas de Civ3... )
                          Attached Files
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

"O es que tanto Civ3KK le ha ocnubilado la destreza?"

"yo creo que ese smilie tiene cara de pajero (en el sentido real del termino, no en el argentino) "

I know it kills a joke to have to explain it… I have no idea what pajero means one way or the other. I suppose there is a joke in the reference to Civ3KK, and I'm stumped by "ocnubilado."

Straybow (rapidly becoming the ottok of the Spanish forum )
                            (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                            (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                            (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

don't worry 'ocnubilado' es un error, debe ser 'obnubilado', del verbo obnubilar.

Espero que al menos la encuentres en el diccionario

pajero es una expresión americana, los españoles no la utilizamos igual, o tan a menudo
                              Israel = apartheid

Comment

Pajero (or pajillero) = w a n ker
                                In argentina: pajero = lazy guy

Comment

Working...
                                X