Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Urgente....

    ..por favor, necesito la ayuda de todos aquellos q sepan de Windows y como solucionar problemas del Sistema.

    Mi problema es que de alguna manera un virus o similar ha entrado a me PC, y me ha bloqueado el acceso a todos la gran mayoria de programas de Windows.

    Por ejemplo : Quiero ejecutar Civ3PtW, y me dice la direccion : " C:/archivos de programa....../civptw/civ.exe" no existe, sin embargo, entro por mis documentos para usar el explorer (que esta bloqueado tambien) y encuentro el archivo manualmente exactamente en el mismo lugar donde el sistema dice que no esta!!!.

    Ademas, cuando quiero accesar al Panel de Control, me dice que me falta un archivo llamado "Command.exe" (otra mentira, porque si lo tengo y en la misma direccion que indican) o similares...

    Por favor, ruego me ayuden a solucionar este gran problema que me acongoja.. ya intente "Restaurar Sistema" en el "Modo o pueba de fallos" y no funcionó.

    Gracias por la ayuda que me puedan dar.

    Pd: Mi Windows es el XP, y tengo conectado el internet siempre ... Mi Pc es Pentium Celeron 1.8 Ghz .. 128 Ram.. no se si les falta otro dato, me avisan por favor.

    POST NOTE : el mismo dia q postee esto, el proble se soluciono a medias, es decir, puedo abrir los programas pero un no el Panel de Control y otras cosillas q no son tan "vitales", pero si alguien sabe como eliminar este virus o esta "broma cibernetica" de mi PC, le estare eternamente agradecido!!
    Last edited by The Slayer; June 29, 2003, 22:01.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    jodido...

    no tienes ningun antivirus que puedas ejecutar?

    Comment


    • #3
      Puedes abrir los mismos programas a través de las carpetas donde los tienes guardados?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        tengo un antivirus q funciona a "modo de ´prueba de fallos" y encuentra unos archivos "sospechosos" pero dice que no los puede eliminar...

        Y, Chilean, no, tampoco puedo abrir los programas desde su carpeta de origen.. me sale el mismo mensaje como en los accesos directos..

        Y fijense que me acaba de pasar algo de lo mas raro... termine de escribir el thread y entre a hotmail... lei unos correos y puse "cerrar sesion".. y que creen??.. el MSN se re-activo!!(no es broma, ya tambien estoy tan confundido y sorprendido como cualquiera que lea estos posts), entonces probe con otros programas, pero siguen "in-habilitados"..alguien sabe como volverlos a la vida??
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Lamentablemente no te puedo ayudar ya que nunca me ha pasado algo asi (afortunadamente ), lo mejor es que esperemos que se de una vuelta por aqui el quemador de bancos (aka GerarDream) ya que el sabe bastante de este tipo de cosas.

          Y descarga el McAfee a penas puedas.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            A un amigo mio le paso lo mismo. Era un virus muy puñetero, ya que tomaba el control del programa de windows encargado de lanzar las aplicaciones (cmd.exe) y de esta manera evitaba que pudieses lanzar el antivirus o programas pareceidos. No se si será el mismo virus, pero en la página de Mcafee explicaban como eliminarlo ... aunque solo me acuerdo de que tenías que entrar en el registro de windows y eliminar algo. Busca información en la web sobre ese virus y seguro que explican como eliminarlo.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              Haz una prueba con el antivirus online de Panda...esta actualizado a dia de hoy y funciona fenomenal...aunque luego hay virus que infectan de nuevo, me parece que ese virus una vez te libras no lo vuelves a pillar (si no ejecutas el causante, claro )

              The best antivirus protection for all your devices: Don't be a target! Join the next generation of digital protection
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment

              Working...
              X