The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Niessuh pero si todos queriamos Roma...
Repito: NO se elegÃa por criterio "Democrático", y NO todos querÃan Roma, a la vista está, algunos preferÃan los Zulus (repasa las votaciones).
El proceso que he seguido está detallado en los primeros postes de esta thread, ustedes no me leen y luego pasa lo que pasa.
En las caracterÃsticas para el próximo Progressive, les pido que elijan todas y en el orden que ustedes prefieran, de modo que una vez tenga la clasificación final del 3º Progressive vaya pasando del último a primero cogiendo la caracterÃstica más preferida de cada jugador. En el caso de que una caracterÃstica haya sido elegida paso a la segunda más preferida y asà sucesivamente
Repito: NO se elegÃa por criterio "Democrático", y NO todos querÃan Roma, a la vista está, algunos preferÃan los Zulus (repasa las votaciones).
El proceso que he seguido está detallado en los primeros postes de esta thread, ustedes no me leen y luego pasa lo que pasa.
Tranquilo Kramsib, que sà te leemos.
Además, yo creo que ya va siendo hora de probar algo "diferente". Asà con los zulúes y con el terreno que nos ha tocado, seguramente haya que seguir tácticas distintas a las que venimos empleando en nuestros juegos "normales", al menos yo.
Vaya ... pero si al final va a resultar que unos cuantos de los foreros del spanish civilization site nos vamos a encontrar allá ... yo paso las vacaciones en Ampuriabrava desde hace ya mas de 10 años. La verdad es que esa zona siempre nos ha gustado a toda mi familia. Es preciosa.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Vaya ... pero si al final va a resultar que unos cuantos de los foreros del spanish civilization site nos vamos a encontrar allá ... yo paso las vacaciones en Ampuriabrava desde hace ya mas de 10 años. La verdad es que esa zona siempre nos ha gustado a toda mi familia. Es preciosa.
Gran sitio frucus, la "Venecia de la Costa Brava", de los sitios más bonitos de la zona. Además tiene unas excavaciones romanas por la zona muy bonitas. Es que realmente toda la costa Brava es una preciosidad. Yo estoy en Playa de Aro desde niño, a excepción de un año en el que estuve en Calella, menudas Havaneras
Comment