Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy/He vuelto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GerarDream
    ¡Qué quilombo de posteo cruzado!

Un tipo que apoya un golpe de estado es un hijo de puta. Para mí. Y carajo!
    [MODOaquíHAYsangre]
    Incluido Fidel. [/MODOaquíHAYsangre]

Comment

• Bienvenido al redil Gosties.
      Eso de las vacaciones me suena ... hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

y eso que no llevo ni una semana trabajando
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• me lo explique sr. gerar que no lo entiendo

Comment

• No era para vos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ah... me quedo más tranquilo

Comment

• Carlos, si recuerdo cuando le pusiste la animación... recuerdo que le habías pedido a Ixnay pero no logró nada bueno. Te quedó genial
                Gracias! : proud :
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Miren las lindas encuestas que vienen recien sacadas a la fuerza.

Incluyen preguntas, para que luego no digan que el analisis de los resultados ta sesgado

Y algunos datos:

Tipo: telefónico CATI.
                  Fecha: 2 y 3 de Sept. 2003.
                  Universo: 4000 personas (6,2% estrato alto, 51% estrato medio, 42,8% estrato bajo).
                  Precisión:4,9% considerando varianza máxima y un 95% de confianza, en el caso de las preguntas con 400 entrevistados.

Aca va la primera. Las opciones (presidentes) son sólo los pertenecientes a los últimos 40 años.
                  Attached Files
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 2
                    Attached Files

Comment

• Lo acabo de ver en los noticieros...como es que frei hijo esta tan arriba
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• y esta, que me sorprendió bastante (de forma positiva), que muestra una amplia mayoria no interesada en el tema...
                        Attached Files

Comment

• Chilean de donde sacaste esas imagenes...tienes contactos, eh...lo sabia
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                            Lo acabo de ver en los noticieros...como es que frei hijo esta tan arriba
                            bueno es que es sólo de los ultimos presidentes... de todas formas me sorprende que Frei RT esté por sobre Aylwin..
                            bueno Aylwin carga con perder Laguna del Desierto (y solo 4 años de gobierno), pero Frei le dejó un cacho de economía a Lagos y está más arriba que Don Pato..

Lagos debería estar más arriba, por lo menos más arriba que Frei padre.

Comment

• Chilean es un hacker ...... newbie que tiene complejo de Neo y cree que vive en la "Matrix" ... y para su subsistencia en las redes tiene que spamear todo lo que sea posible

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by HammerLand
                                Chilean de donde sacaste esas imagenes...tienes contactos, eh...lo sabia

y pronto sale una encuesta similar de la fundación CEP (que es 100% laguista). Ahí yo pienso que Lagos va a estar arriba de Frei padre y muy cerca de Alessandri junior.

Comment

Working...
                                X