Announcement

Collapse
No announcement yet.

irrigar, no sirve de nada o tengo el juego mal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No imaginaba que esta comunidad tuviera tal nivel de actividad!!! Estoy flipando!!! Dos dias sin meterme y me encuentro tanto reply!!

    ¿Y que es eso de la "ñ"? ¿Y como montais lo de las partidas multijugador? La cuestion es que no tengo el "play the world", pero me lo estoy empezando a pensar (aunque debo ser bastante paquete). De todos modos, me imagino que las partidas se deben alargar hasta el infinito y, desgraciadamente, tampoco esta uno para invertir demasiado tiempo (iba a emplear la expresion "perder tiempo", pero me parece a mi que "invertir" es mucho mas acertada )

    En fins, ya puestos, vamos a contestar al tercer grado:

    1- Valencia
    2- ¿Futbol? ¿Eso que es?
    3- Pues no se. Realmente, al civ2 jugué solo alquilandomelo unas cuantas veces en la playstation. Pero al final lo deje estar sin acabar la partida, aunque me viciaba mucho, puesto que en la play, y a esas alturas de la partida, la consola se tiraba 3 años para calcular los movimientos de la ia entre turno y turno. Al civ3 empecé otra partida que se vio truncada por gran desastre en mi ordenador (o sea, todo a tomar por cu). Asi que ahora estoy en otra, y aún en la edad media. Solo puedo decir que como más bonito, si, es más bonito, que nada se de los editores de mapas, y que hecho de menos las caravanas, que eso sí que me encantaba). Aunque realmente, lo que me gustaría y, que yo sepa, no se puede hacer en ninguno de los dos, es hacer caravanas de alimentos para esa pobre ciudad en medio de la tundra, con cuatro habitantes muertos de hambre.
    4- 31, pero quien lo diría

    Weno, me voy a mangonear un poco en el spanish civ site ese que he visto por ahi

    Comment


    • #32
      uh...cuando dije "hecho de menos", quise decir "echo de menos"

      Ala!!! Harrejlado!!!

      Comment


      • #33
        ponete la ñ, fredo, che viste!

        Comment


        • #34
          en la parte de arriba de esta página verás:

          CivGroups
          Spanish Civers (99): Not a Member - Join

          has click en "Join" y tendrás el honor de ser el miembro 100 de la Comunidad de la Ñ
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Podés editar tus mensajes usando el botón:


            Y la ñ está alla arriba, en CivGroups: ñ -> Join
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Originally posted by Jay Bee
              ponete la ñ, fredo, che viste!
              Ja, ja, ja. Un gallego yankee haciéndose el porteño. Qué simpático.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Originally posted by GerarDream


                Ja, ja, ja. Un gallego yankee haciéndose el porteño. Qué simpático.
                si, aunque intenten reproducirlo .. es inimitable...

                la version original deberia ser algo asi

                Che! Fredo... ponete la ñ, lareputismamadrequeterecontramilpario!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Magno_uy

                  Che! Fredo... ponete la ñ, lareputismamadrequeterecontramilpario!
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #39
                    bueno, viejo, que Fredo va a creer que lo estamos puteando a él y no va a vender más helados.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      No si lo que me putea es que no se para que sirve la ñ!!
                      ¿Y el toro? que ese si que es chulo!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by GerarDream


                        Ja, ja, ja. Un gallego yankee haciéndose el porteño. Qué simpático.

                        Dear GD, ya quisieras vos que yo me hiciera el porteño, ya...

                        Y Fredo, ponete la ñ ya mismo, che viste!

                        Comment


                        • #42
                          a mi ya me hicisteis la cuarta pregunta... lo que no llego a imaginarme es la media de edad mas o menos de los 99 miembros... a ver si soy el abuelo del grupo!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #43
                            El abuelo? No. Preguntale a GerarDream su edad y te sentiras aliviado

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Magno_uy

                              lareputismamadrequeterecontramilpario!



                              y me dan premio si la digo todo de un solo jalon?

                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Jay Bee
                                El abuelo? No. Preguntale a GerarDream su edad y te sentiras aliviado
                                eo! que Antxon va por como el tercer nieto...no?

                                Comment

                                Working...
                                X