Announcement

Collapse
No announcement yet.

irrigar, no sirve de nada o tengo el juego mal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • irrigar, no sirve de nada o tengo el juego mal

    hOla, tengo un problema con las praderas (aunque ahora que lo pienso no he probado con otros terrenos).
    Segun la civilopedia, una pradera da dos unidades de comida, tres si la irrigas.

    Aunque la irrigue, sigue dandome dos de comida, lo cual me joroba bastante mi estrategia. ¿tengo el juego mal o es algun tipo de bug que se soluciona de algun modo (tengo el juego actualizado a la version 1.29)

    Graaacias.

  • #2
    BienVenido!!

    creo que es por el tema del gobierno, no? en que gobierno estas? despota?

    Comment


    • #3
      cuando estas en despotismo no sirven las iirigaciones en praderas, si pones a los colonos en automatico veras como no hacen irrigaciones sino minas
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Originally posted by belisariu
        cuando estas en despotismo no sirven las iirigaciones en praderas, si pones a los colonos en automatico veras como no hacen irrigaciones sino minas
        Especificando un poco más, en despotismo, ninguna casilla del mapa dará nunca más de 2 recursos de cualquier tipo (comida, oro o producción).
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          argh!!!! que detallazo! Y por lo que he visto eso solo se aplica a casillas normales, no las que tienen recursos adicionales, como trigo!!

          Gracias por la aclaracion, y gracias tambien porque me faltan solo un par de turnos para descubrir la monarquia!

          Y gracias sobre todo por la rapidez de respuesta, ya que he puesto el post hace apenas 6 o 7 minutos, y al abrir el correo me han notificado que ya habia respuesta!!!

          Comment


          • #6
            pasa de monarquia, la republica es mejor
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #7
              por cierto
              1) de donde eres
              2) de que cuado de futbol eres?
              3) civ2 o civ3....

              anda... quien le pide lo de la enie...?

              Comment


              • #8
                Acá es así de rápido
                Ponete la que está alla arriba:

                CivGroups
                Spanish Civers (98):
                Join

                Bienvenido
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Vamos Fredo que dentro de poco llegamos a 100

                  Por cierto, Bienvenido!!
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by WRW


                    Especificando un poco más, en despotismo, ninguna casilla del mapa dará nunca más de 2 recursos de cualquier tipo (comida, oro o producción).
                    Exepto las casillas con bonus...

                    Bienvenido, fredo!!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Welcome fredo.
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido, fredo. Si estás en civ3, dale a república directamente.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido Fredo, una recomendacion, si quieres guerrearle a todo el mundo, usa la monarquia si no, usa la republica...
                            ... y otra vez bienvenido!!!

                            A propósito, si Fredo se une... ya seriamos 99 "miembros",xq no vamos pensando en una celebracion a algo asi.. x ejemplo una gran fiesta civ-era!!!, con muchas partidas en multiplayer y demas!!!, alguna sugerencia???
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              bienvenido fredo!!

                              una aclaracion> en despotismo las casillas dan, a partir del tercer recurso (de lo que sea) la mitad

                              o sea: si un casillero te daria 6 de comida pasa a dar 4: 2 + 4/2 =4

                              y se redondea par abajo, asi los que darian 3 dan solo dos: 2 + 1/2 = 2,5 --> 2
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                              Comment

                              Working...
                              X