Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se apunta a un PBEM ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Parece que soy el primero en jugar, por lo que me parece que debo empezar por preparar el juego como host.
    No tengo experiencia en ello y tal vez haya fallos la primera vez. Tendré mucho cuidado.
    Esto significa que, dado que el fin de semana ya está aquí y no dispongo de ordenador donde lo paso, el domingo por la noche o el lunes postearé mi primer turno.
    La otra posibilidad es que me pongáis al final de la lista, ya que es circular y se seguiría exactamente el mismo orden, de forma que vosotros podrías empezar y yo jugaría mi primer turno después de todos, con lo que no perderíamos tiempo.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #47
      ¡Ah! Faltan dos pequeños detalles:
      a) Nivel de juego. En lo único que afecta es en las 'barbaridades' que hacen los bárbaros. Propongo regente o monarca. El que organice el juego debe tenerlo en cuenta para ponerlo en todos los competidores.
      b) Nombre del PBEM. Dado que somos tres de este lado del charco y tres del otro, propongo llamarlo 'Desafío Atlántico'.

      El primero que juegue deberá crear un 'thread' con el nombre que se decida.
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #48
        Originally posted by Antxon
        ¡Ah! Faltan dos pequeños detalles:
        a) Nivel de juego. En lo único que afecta es en las 'barbaridades' que hacen los bárbaros. Propongo regente o monarca.
        Creo que también afecta a la felicidad de la población, a mayor dificultad, más descontento. Voto por monarca.

        b) Nombre del PBEM. Dado que somos tres de este lado del charco y tres del otro, propongo llamarlo 'Desafío Atlántico'.
        Buen nombre!

        Comment


        • #49
          Perfecto... el PBEM se llamará Desafio Atlántico ( me gusta ese nombre )... y la dificultad q sea monarca...

          Y sobre el orden en q vamos a pasanos los .sav... que bueno q nos avisast d tu civ-tuacion.. en ese caso yo digo q el juego lo cree Zord, y se jugaria de igual forma, solo q tu serias al ultimo.

          (Pd: aun no edito el post con estos datos xq falta la opinion de los demas...)
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #50
            dale pa'delante!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #51
              Muy bien.. entonces estamos todos de acuerdo???... si es asi entonces...

              Zord, por favor crea el juego con todas las opciones q hemos escogido aqui... y postea el turno creando un thread llamado "PTW-PBEM-"Desafío Atlántico", gracias!!
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #52
                Ya está creado el thread, a ver si consigo poner aquí un enlace...

                PTW PBEM Desafío Atlántico

                Si veis algo que no está bien, avisad. Buena suerte.

                Comment

                Working...
                X