Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una preguntita para los jefazos del foro, xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una preguntita para los jefazos del foro, xD

    Pues como hace pòcos dias que estoy entre vosotros hay aún cosas que no entiendo. La primera es lo de PBEM, que es eso??? Otra cosa, esta referida al Play the world. Cuando entro en el servidor del juego en algunas partidas pone no se que de LADDER, y mira que hablo el ingles medianamente bien pero no se que coño quiere decir.

    Agradeceria que alguien me lo explicara un poquito, asias
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

  • #2
    PBEM = Play By E Mail
    ¡Primer!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #3
      Re: Una preguntita para los jefazos del foro, xD

      Originally posted by _Crusty_Ator
      Cuando entro en el servidor del juego en algunas partidas pone no se que de LADDER, y mira que hablo el ingles medianamente bien pero no se que coño quiere decir.

      Agradeceria que alguien me lo explicara un poquito, asias
      Normalmente lo de LADDER (escalera en inglés) significa que se mantiene una clasificación de los jugadores y que, en función del resultado de la partida, subes o bajas por la 'escalera clasificatoria'
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #4
        ¿y eso donde y quien lo lleva? ¿el servidor este que sale por defecto elabora clasificaciones?
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Estilpón
          ¿y eso donde y quien lo lleva? ¿el servidor este que sale por defecto elabora clasificaciones?
          Ni idea. Lo he puesto porque lo he visto en otros juegos, incluso en ajedrez.
          Creo que lo lleva un moderador o algo así, que se encarga de hacer las clasificaciones.
          En ajedrez se lleva más el sistema ELO, que da una valoración a cada jugador en función de sus resultados y sus rivales. El método lo inventó el profesor Arpad Elo, que creo que es húngaro, basándose en métodos estadísticos.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #6
            estas preguntas no son para el jefazo del foro, buah!

            Comment


            • #7
              Una preguntita que si es necesariamente para el jefazo del foro ¿Podrias retirar del titulo de todas las PBEM del civ3 las coletillas "V1.14f"? Es ahora que nos hemos actualizado todos a la 1.21, ya no es necesario remarcar nada.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Okay, I'll do it as soon as I can

                Comment


                • #9
                  Y esto de Play by email, donde puedo encontrar gente pa jugar o donde me puedo apuntar??
                  El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                  Comment


                  • #10
                    Pues lo más normal es abrir un thread en este mismo foro (o en el CIV3-PBEM, que para eso está, lo que pasa es que allí hay que hablar en inglés) pidiendo voluntarios para una nueva partida. Suele ser fácil encontrar gente que se apunte.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Antxon


                      Ni idea. Lo he puesto porque lo he visto en otros juegos, incluso en ajedrez.
                      Creo que lo lleva un moderador o algo así, que se encarga de hacer las clasificaciones.
                      En ajedrez se lleva más el sistema ELO, que da una valoración a cada jugador en función de sus resultados y sus rivales. El método lo inventó el profesor Arpad Elo, que creo que es húngaro, basándose en métodos estadísticos.
                      www.my league.com

                      te anotas y comenzas a jugar contra otros , despues reportas los resultados y en eso vas...
                      Lo malo es que si no estas inscriptor en esas partidas LADDER te sacan de un sopleton pues no les reportaria nada ganarte o no...

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por la inormación, ahora me pasaré.
                        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                        Comment


                        • #13
                          Gracias por la inormación, ahora me pasaré.
                          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                          Comment

                          Working...
                          X