Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo encontrar escenarios como los del civ2 pa el Civ3??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde puedo encontrar escenarios como los del civ2 pa el Civ3??

    Pues esoque me lo pase bomba con el escenario de la segunda guerra mundial del civ2, por cierto, que viciada de juego, desde luego elmejor de la historia. Otra cosa, sabeis de donde puedo conseguir el civ2 multiplayer para poder jugar en red, es que ese escenario debe ser la bomba en multijugador.
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

  • #2
    todavia no hay eventos, luego no hay
    creo que en la nueva expancion ya saldrian aunque no estoy seguro
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #3
      Asias por lainormacion, otra cosa, donde puedo encontrar informacion sobre la futura expansion???
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

      Comment


      • #4
        Es posible pero NO lo han confirmado, lo que sí han dicho tiene varias interpretaciones, o sea que mejor no nos hagamos muchas esperanzas.

        En fin, la expansión es Civ 3 Conquests y aquí en el sitio de Apolyton hay bastante info al respecto (in english).
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • #5
          Podrías haber conseguido una buena versión gracias a la colección de juegos de El Mundo pues sacaron el Civ II con opción multijugador, además es una versión compatible con todos (o casi) los escenarios Modificados que puedes encontrar por internet.

          Por otro lado, los escenarios para Civ III, aunque tienen poderosas incorporaciones tienen 2 ausencias fundamentales, en primer lugar no hay un editor de diplomacia (que en el caso del escenario de la WW2 es muy necesario para establecer las relaciones entre las diferentes facciones en el inicio de la contienda) y los eventos, que permiten llevar un escenario clásico al máximo de diversión
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Donde puedo encontrar escenarios como los del civ2 pa el Civ3??


            Mil disculpas, pero Civ3KK.

            Comment

            Working...
            X