Announcement

Collapse
No announcement yet.

* Soporte Técnico parte XXVIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• * Soporte Técnico parte XXVIII

Estimados conciudadanos de Hispánica, como muchos de ustedes saben utilizo el MSN para estar en contacto con todos ustedes y resulta que ya ha aparecido el MSN 6 y lo tengo instalado ya que trae bastantes cosas inutiles nuevas pero que se ven bien

Sin embargo yo uso para el correo el Outlook Express y por ende cada vez que lo activo se abre el Windows Messenger (que viene a ser el MSN 4.7). En fin, utilizo la lista de contactos que aparece en el Outlook Express para ver quienes son las personas que están conectadas, pero eso no funciona con el MSN 6 ya que si lo activo no funciona el vinculo al OE.

Mi pregunta es, existe alguna forma de upgradear el Windows Messenger al MSN6 (o alguna otra versión superior)? Si es asi les agradecería que me explicaran como.

Thanksssss
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

No sé
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

gracias.
      alguien más?

Comment

Ni idea.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

gracias.
          alguien más?

Comment

Vaya usted a saber.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

gracias.
              alguien más?

Comment

Ni la mas palida idea
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

eso es porque tecnicamente ambos productos son distintos...

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-MX;WinMsgr

es decir, el windows messenger es un add in del sistema operativo windows, y wl msn messneger es un producto que puede ser instalado tanto en windows como en cualquier otro sistema operativo soportado (lease mac)
                  por ende.. las funcionalidades de integracion con otros productos que tiene el windows messenger no tiene porque se habiles en el msn messenger...

Eso si... ambos productos utilizan el mismo servicio (.net messenger service) para funcionar...
                  mas info en

(mira las cosas que contesto contal de que chile deje de spamear...)

NOTA: esta informacion refiere a producto Microsoft por ello no me responsablizo de ninguna consecuencia que el uso de estos tenga hacia el usuario o la maquina del usuario o la cafetera o lo cualquier cosa que haya a 1 kms de distancia del mismo..

Comment

(mira las cosas que contesto contal de que chile deje de spamear...)

pues yo creo que has obligado a todos a dejar de espamear

en todos casos, gracias.. sabia que eran productos distintos pero esperaba que existiese alguna "brujeria" para reemplazar el windows messenger con el msn messenger.
                    en fin, voy a enviarle un mail a los tipos de Microsoft Chile a ver si tienen alguna respuesta mi inquietud... obviamente la postearé aqui para que el ciclo plas wan continue normalmente

Comment

Originally posted by Chilean President

pues yo creo que has obligado a todos a dejar de espamear

en todos casos, gracias.. sabia que eran productos distintos pero esperaba que existiese alguna "brujeria" para reemplazar el windows messenger con el msn messenger.
                      en fin, voy a enviarle un mail a los tipos de Microsoft Chile a ver si tienen alguna respuesta mi inquietud... obviamente la postearé aqui para que el ciclo plas wan continue normalmente
                      no te procupes, podriamos cambiar a la tecnica del sexo de los angeles y discutir si los productos de microsoft abusan del poder de su monopolio en sistemos operativos para PC o no!... o mejor aun, si al utilizar producto microsoft no apoyamos la guerra en Irak!

Comment

Pues mira, ya que estamos...

GENERAL MOTORS versus MICROSOFT
                        En una feria de ordenadores reciente, Bill Gates realizó la siguiente declaración, al comparar
                        la industria de los ordenadores con la de los automóviles:
                        - "Si la General Motors pudiera desarrollarse tecnológicamente como la industria de los
                        ordenadores, podríamos todos hoy conducir autos de 25 dólares, que pudiesen recorrer
                        1.000 millas con un galón de combustible".

Como respuesta, General Motors publicó en la prensa una explicación con el siguiente contenido:
                        - "Si la General Motors se desarrollase tecnológicamente como Microsoft, tendríamos hoy
                        autos con las siguientes características:
                        1. Su coche tendría al día dos averías sin poder explicar la causa.
                        2. Cada vez que las líneas de la carretera se pintasen de nuevo, debería comprar
                        la siguiente versión de su coche.
                        3. De vez en cuando, su coche se saldría de la autopista sin causa explicable,
                        aceptaría el hecho fácilmente, arrancaría de nuevo y seguiría conduciendo.
                        4. En el caso de que realizase una determinada maniobra (por ejemplo, una curva
                        a la izquierda), y el coche no le hiciese ni caso, y se negase a arrancar de nuevo,
                        se vería obligado a instalar un nuevo motor en su coche.
                        5. En principio se podría sentar solo usted en el coche. Eso sí, podría adquirir
                        posteriormente "Car 95" o "Car NT", pero debería pagar por cada asiento adicional.
                        6. Macintosh construiría coches que funcionarían con energía solar, mucho más fiables,
                        cinco veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir; sin embargo, sólo se verían
                        en el 5% de las calles.
                        7. El indicador de aceite, el exceso de temperatura y el de la batería se reemplazarían
                        por una lámpara general de fallo del vehículo.
                        8. Antes de explotar, el airbag preguntaría: "¿Está usted seguro?".
                        9. Ocasionalmente se le cerrarían todas las puertas del vehículo sin razón aparente.
                        Podría, sin embargo, volverlas a abrir con un truco, como, por ejemplo, tirar de la
                        manivela al mismo tiempo que gira la llave con una mano y con la otra agarra la antena
                        de radio.
                        10. General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de la firma filial
                        de General Motors, no importa si no necesita esa tarjeta o no la quiere. Si tomase
                        la opción de no comprar la tarjeta, su auto se volvería inmediatamente el 50% más lento
                        (o algo peor). En consecuencia, General Motors sería objeto de investigaciones por parte
                        de la justicia.
                        11. Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, todos los conductores
                        deberían aprender a conducir de nuevo, porque ninguno de los mandos del coche
                        funcionaría como el anterior".
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso ya lo vi en algún otro lado, pero está bueno igual

Edit: Chilean, yo tampoco se.
                          Last edited by Unspeakable Horror; June 17, 2003, 07:03.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sí lo difunden los mackeros porque alimenta el mito:
                            Macintosh construiría coches que funcionarían con energía solar, mucho más fiables,
                            cinco veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir; sin embargo, sólo se verían en el 5% de las calles.
                            Por experiencia: las mac son más lentas que las PC (gané un par de cenas gracias a esto) no necesariamente son más fiables y no el 5% sino el 4% (en EEUU), lo que alimenta el pedo de la "exclusividad".

De todos modos está bárbaro.

Ah, Chilean, no tengo la más puta idea.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

muy bueno
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X